M'Balia: Conoce a los tiernos hijos de la integrante de OV7

La cantante aseguró que sus pequeños ya conviven con su prometido Álex Tinajero, quien ya le propuso matrimonio
Por: Erik Solís
Lead
Mezcalent
M'Balia tuvo cuatro hijos con su expareja Julián Ledón
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

M’balia se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida al disfrutar del éxito profesional al lado de la agrupación OV7 y del amor que la llevará próximamente al altar en compañía de su novio Álex Tinajero. Sin embargo, existen cuatro personitas que le roban su corazón, sus hijos.

Previo a su relación actual, la cantante estuvo casada con Julián Ledón de quien se enamoró en 2005 y llegaría al altar dos años después. Fue con este hombre, con quien tuvo cuatro hijos. A continuación, te los presentamos:

¿Quiénes son los hijos de M’Balia?

En 2008 tuvo a su primera hija de nombre Nahima, quien a diferencia de sus hermanos, ya cuenta con su propia cuenta de Instagram, en la que comparte algunos momentos personales, como cuando visitó el programa ‘100 mexicanos dijieron’.

En 2009, la felicidad embargó a la intérprete de ‘Te quiero tanto’ cuando tuvo a su segunda hija Kisha Ledón. En 2013 fue cuando dio vida al pequeño Jona, su primer hijo varón.

Sin embargo, fue en 2017, cuando M’Balia tendría a su tercera hija Kayla, quien enternece las redes sociales por su ternura al ser la menor de sus hermanos.

En 2018, M’Balia y Julián a pesar de parecer formar una gran familia feliz, la pareja tomó la decisión de separarse.

A través de las redes sociales, M’Balia comparte varias publicaciones sobre cómo es su relación con sus pequeños a quienes cuida y procura.

Además, su hermano Kalimba demuestra ser un gran tío, porque tiene una cordial comunicación con los hijos de su hermana y hasta graban divertidos TikTok.

Finalmente, recientemente M’Balia dio a conocer que encontró el amor en su fan Álex Tinajero, quien ya le propuso matrimonio y que de acuerdo a la cantante, ya convive con sus hijos y tiene una excelente relación.