Integrante de OV7 anuncia boda; aún no tiene anillo de compromiso

M’Balia ya tiene todo listo para llegar al altar con su pareja Alex Tinajero
Por: Elizabeth González
Lead
Agencia México
Integrante de OV7 anuncia boda; aún no tiene anillo de compromiso
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El 18 de enero de 2021, M’Balia dio a conocer en redes sociales que estaba estrenando noviazgo con Alex Tinajero; ahora, a poco más de un año de romance, la integrante de OV7 anunció su boda.

En entrevista con un programa matutino, la hermana de Kalimba reveló que ya está con todos los preparativos de la boda encima, detallando que su enlace se realizaría por medio de la religión cristiana.

En cuanto al anillo de compromiso, ‘La Mulata’, como le dicen de cariño sus amigos, indicó que todavía estaba en espera de la joya, pues Alex Tinajero aún no se lo entregaba.

“Estamos viendo calendario y demás, pero miren mis manitas todavía no hay anillo así que el día que me lo dé voy hacer la más feliz”, dijo.

Ante las palabras de M’Balia, los periodistas de inmediato interrogaron a Alex Tinajero, quien aseguró que “pronto” le entregaría el anillo. “Es sorpresa, pero pronto”, anotó.

Finalmente, la intérprete de ‘Vuela más alto’ adelantó que ya está inmersa en todos los preparativos de la boda, adelantando que su vestido de novia sería totalmente blanco tal como lo marca la tradición cristiana, mientras que sobre los invitados y si estarán presentes los integrantes de OV7, la cantante declaró: “asistirán las personas que se alegran de nuestro amor y que han sido parte de nuestro proceso”.

M'Balia y el anuncio de su noviazgo con Alex Tinajero

Fue en enero de 2021 cuando M’Balia anunció su noviazgo con Alex Tinajero, un hombre trans que la había hecho creer nuevamente en el amor.

Aunque la cantante ha sido reservada en cuanto a su vida sentimental, en entrevista con ‘De primera mano’ reveló que sus hijos ya convivían con su pareja y hasta destapó cómo fue que les dijo que tenía una relación con un hombre trans.

“La verdad es que siempre es de cero a 100, lo mejor que hay para enfrentar al entorno, en casa nos manejamos siempre en transparencia, verdad y en amor”, declaró.