M'Balia habla del aborto espontáneo que sufrió

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante tiene cuatro hijos con el empresario Julián Ledón, de quien se está divorciando

M’Balia estuvo casada con Julián Ledón , formando una familia con cuatro retoños. La cantante atravesó por un momento difícil en su vida al sufrir un aborto espontáneo en 2012, cuando tenía tres meses de embarazo.

“Para mí fue el duelo natural que conlleva perder a un ser que quieres con toda el alma. Veré a mi hijo allá en la eternidad en su momento”, relató M’Balia a un programa de espectáculos, según People en Español .

Tras vivir ese acontecimiento, la intérprete apoya a las mujeres que han pasado por una situación similar, además de que considera importante informar sobre este tema.

“La pérdida de un bebé neonato no es algo que se platique de forma muy abierta; no es algo que se sepa tratar a nivel familiar, a nivel social. Mucha gente cree que son excepciones; que las pérdidas de este tipo son excepcionales y, en realidad, la estadística es muy alta. Son más las mujeres que llegan a perder un bebé que las que no”, agregó.

A pesar de la situación que sufrió, M’Balia está concentrada en su trabajo, ya que regresará a OV7 para celebrar los 30 años del grupo el próximo año, y en su familia conformada por sus retoños Naima, Jona, Kysha y Kayla, quienes tienen su propia cuenta en Instagram, además de que aparecen constantemente en las redes sociales de la cantante.

En 2018, se dio a conocer que M’Balia se estaba divorciando de Julián Ledón, cuyo proceso ha sido con amor y respeto según las palabras del empresario. “Tengo muy bonita relación con mi negrita que la amo y quiero muchísimo. Finalmente estamos en un proceso de divorcio, pero eso no quiere decir que no nos queramos mucho, la respeto con todo mi corazón, es una gran mujer”, expresó en entrevista a El Universal en febrero de 2019.

Conoce a los famosos que enfrentaron la muerte de un hijo en la siguiente galería.