La ex OV7 habría soportado violencia física durante años

Agencia México

A golpes y amenazas: M’Balia sufría supuesto maltrato por parte de su esposo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La exintegrante de OV7 se divorcia del hombre que la hacía pasar por violencia física

M’Balia, cantante que formó parte de OV7 durante años, se encuentra en proceso de divorcio con Julián Ledón, quién de acuerdo a una fuente cercana, maltrataba a la exintegrante del grupo noventero si no llevaba dinero a casa.

Según Radio Fórmula y medios de comunicación de circulación nacional, la hermana de Kalimba sufría violencia física y verbal por parte de su pareja, quien la amenazaba para que pagara sus gastos.

Una amiga de la cantante de 38 años comentó que el matrimonio entre M’Balia y Julián Ledón “siempre fue muy tormentoso”, destacando que “aguantó mucho por sus hijos” Nahima, Kisha y Jona.

“Había muchos maltratos de Julián hacia ella; primero eran discusiones, pero se convirtieron en agresiones, gritos, empujones y jalones”, aseguró la fuente.

Además, la amiga de la ex OV7 declaró que la relación se encontraba fracturada desde el 2015 y que Ledón le exigía que solventara sus necesidades econoómicas.

“Julián la obligaba a trabajar, siempre ha sido un mantenido: ella era la que aportaba el dinero a la casa, siempre se ha hecho cargo de sus peques, de su ropa, alimentación, de todo; él la obligaba a trabajar, solo la veía como la proveedora, y si no lo hacía, la golpeaba y la amenazaba con dañar a la familia completa”, comentó sobre la situación de M’Balia Marichal.

También te puede interesar: