Me Caigo de Risa causa revuelo con el regreso de Ricardo Fastlicht en programa especial de ‘Rebelde’

El actor recibió un emotivo recibimiento de 'La familia disfuncional': entre abrazos, aplausos y gritos
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A mediados de febrero pasado, Me caigo de risa y la familia disfuncional le dijo adiós a uno de sus integrantes más emblemáticos: Ricardo Fastlicht, quien por motivos de trabajo se ausentó de la emisión de Canal 5; pero ahora causó revuelo entre sus seguidores al reaparecer en el programa especial de ‘Rebelde’.

El programa que tuvo como temática la telenovela protagonizada por Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Poncho Herrera, Christian Chávez y Christopher Uckermann se transmitió este jueves y además de contar con la presencia de Michelle Renaud , significó el regresó del actor.

Llegué tarde, ¿pero puedo jugar?... Qué emoción”, se escuchó decir a Ricardo Fastlicht minutos antes de que ingresó al escenario de Me caigo de risa, hecho que provocó que el resto de sus compañeros se quedaran sin palabras y entre risas, brincos y aplausos corrieran a abrazarlo.

“Ya lo vieron regresó Fastlicht”, destacó Faisy tras el emotivo momento que vivió ‘La familia disfuncional’. En redes sociales, causó el mismo revuelo por lo que consiguió miles de reproducciones e infinidad de ‘Me gusta’; además de que famosos y fieles admiradores aplaudieron su reaparición en el programa.

placeholder
Ricardo Fastlicht regresa a Me caigo de risa y así lo recibió ‘La familia disfuncional’

“Ay, qué bello verlo”, “Fue increíble, me emocioné un montón, sí hacía falta”, “La mejor entrada de la historia”, “No dejo de verlo”, “Todos explotaron de emoción”, “Bravo por el retorno de Fasticht”, “Sentí mucha emoción”, “El mejor video de Me caigo de risa”, “Se extrañó mucho a Fastlicht, qué bueno que ya está de vuelta”, “Muero de ternura, el mejor”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en las redes sociales de Me caigo de risa .

Ricardo Fastlicht se ausentó de la producción de Lalo Suárez porque se fue a otro país a grabar una película, pero tal como lo aseguró, regresó para varios episodios de la séptima temporada de Me caigo de risa.

placeholder
Top 10 de juegos que pusieron en aprietos a más de uno en ‘Me Caigo de Risa’

Este programa especial calentó los motores para el concierto de RBD ‘Ser o parecer’, que se transmitirá el próximo domingo 28 de marzo a las 7:00 de la noche, solo por Las Estrellas. No te li pierdas y únete a la conversación en redes con #SerOParecer2021.

Revive el emotivo reencuentro de Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez, quienes interpretarán emblemáticos temas como “Sálvame”, “Solo quédate en silencio”, entre muchos más.