‘Ser o parecer’: Todo lo que debes saber del concierto de RBD que llega a Las Estrellas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Conoce todos los detalles de la presentación que se transmitirá en exclusiva el próximo 28 de marzo en punto de las 7 de la noche

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El concierto de RBD ‘Ser o parecer’ llegará a la pantalla de Las Estrellas con las actuaciones estelares de Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez.

Esta presentación especial revivirá las canciones que marcaron a la emblemática telenovela producida por Pedro Torres en 2004, 'Rebelde' y que después se convirtieron en un rotundo éxito musical, rompiendo récords de ventas y llenando estadios en giras alrededor del mundo.

A continuación, te contamos todos los detalles que tienes que saber sobre este concierto que reunió a cuatro de sus integrantes después de 12 años y que ahora podrás ver en exclusiva por Las Estrellas.

¿Cuándo y dónde ver?

La transmisión del concierto ‘Ser o parecer’ será el próximo 28 de marzo a en punto de las 7:00 de la noche por la señal de Las Estrellas.

Memorias de la telenovela

Algunas importantes celebridades, como Angelique Boyer, Michelle Renaud y Julio Camejo compartirán lo que significó formar parte del elenco de ‘Rebelde’.

Música nueva

Uno de los momentos que te harán esperar esta presentación es la primera interpretación del tema inédito “Siempre he estado aquí”.

Durante diciembre del 2020, RBD y TikTok se unieron para llevar a cabo una dinámica en la que fanáticos alrededor del mundo enviaron miles de videos para tener la posibilidad de ser parte del show en vivo ‘Ser o parecer’. Cerca de 600 afortunados fueron elegidos.

Anahí

En entrevista exclusiva para el programa Hoy, Anahí contó lo que significó ser parte de este concierto, que significó uno de los reencuentros más esperados de la industria musical.

“Cuando a mí me invitan a hacer esto pues yo dije ‘le entro’ porque para mí RBD es algo muy especial. Primero estábamos los seis como viendo como podría ser y tal y después Poncho decidió no participar y después Dulce nos dijo de su embarazo”, contó a Galilea Montijo para el matutino.

Maite Perroni

En el after party, que fue una transmisión en vivo del concierto de RBD, Maite Perroni fue cuestionada sobre lo que significa ser una exintegrante de esta emblemática banda, a lo que contestó: “Nosotros no somos exs RBD, somos RBD. Ustedes, nosotros, siempre”.

Además, en entrevista con Andrea Legarreta para el programa Hoy , la cantante recordó los inicios de su trayectoria en 'Rebelde': “Mi carrera comenzó en el 2004 con RBD. Mi primer proyecto por suerte fue Rebelde. “Yo venía del CEA, hice una audición, me dieron callback y ya después me dieron la noticia que me quedé en el elenco. Mi personaje solo duraba seis meses”.

Sin embargo, no se imaginó el gran impacto que tendría ‘Lupita’, logrando obtener otro paso fuerte en su carrera, uno que nunca se imaginó. “Cuando decidieron que el grupo iba a ser de seis integrantes, empezaron a hacer una mini audición entre las demás actrices del cast”, narró.

Christopher Uckermann

Una de las razones por las que no te puedes perder este concierto es porque fue único, por lo menos así lo reveló Christopher en una entrevista.

“Por ahora te puedo decir que no. Yo creo que en los próximos dos años no creo que vaya a hacer conciertos”.
Además, el joven reveló que fue el encargado de organizar todo para el show virtual y que estuvieron a punto de cancelarlo.

“Fue un reto hacer el show, yo fui el que hablé con todos para organizarlo y fue una odisea, unos meses complicados, uno por los tiempos y luego por lo que se requería”, expresó.

Christian Chávez

Después de su participación en ¿Quién es la Máscara? como Pantera, Christian Chávez regresó a la música gracias a este concierto especial. El cantante fue el encargado de protagonizar algunos de los momentos más divertidos.

Así que ya lo sabes, no te pierdas el concierto 'Ser o Parecer' el próximo 28 de marzo a las 7 de la noche, solo por Las Estrellas, y únete a la conversación en redes con #SerOParecer2021.