Mellizos de Biby Gaytán sorprenden con globos de colores a Eduardo Capetillo Jr en su cumpleaños

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El primogénito de la actriz compartió algunas imágenes de la sorpresa a través de sus redes sociales

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo están de fiesta, pues su hijo mayor, Eduardo Jr., celebró sus primeros 25 años de vida, razón por la que sus hermanos, Manuel y Daniel, sorprendieron al joven con decenas de globos de colores.

El encargado de compartir este emotivo momento fue el mismo Eduardo Jr, quien a través de sus historias de Instagram se dijo agradecido, asegurando que había sido un increíble detalle.

“La mejor sorpresa”, expresó el joven en su video, el cual tenía como fondo los globos de colores que habían sido colocados en lo que parece ser la sala.

“Esta sorpresa te tenemos… muchos globos”, le dijo uno de los mellizos. “Esta sorpresa está padrísima”, respondió él sonriendo ante el video.

Por su parte, Ana Paula tampoco quiso perder la oportunidad de felicitarlo y compartió en Instagram: “Felicidades al mejor hermano grande del mundo @eduardocapetillog". El texto, lo hizo acompañar por dos fotografías, mismas en las que aparecen abrazados.

Cabe mencionar que una de las cosas que más disfruta Eduardo Capetillo Jr., es pasar tiempo con su familia, razón por la que comparte constantemente fotografías junto ellos, sin embargo, quienes parecen ser sus favoritos son Manuel y Daniel, los pequeños de cinco años.

Eduardo Jr., quien nació el 17 de agosto de 1994, es el primer hijo de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán; el joven llegó a la vida de la pareja casi dos meses después de haber celebrado su boda religiosa.

El 17 de mayo de 1997 se unió a la familia Ana Paula, mientras que el 4 de noviembre de 1999 llegó Alejandra. Finalmente, el 20 de junio de 2014 la dinastía se completó con el nacimiento de los mellizos, Manuel y Daniel.