Memo del Bosque se despide de Televisa después de 30 años

Famosos como Andrea Legarreta y Raúl Araiza reaccionaron al mensaje del productor
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @memodelbosquetv
Memo del Bosque se despide de Televisa después de 30 años
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Uno de los productores más queridos en la televisión mexicana es, sin duda, Memo del Bosque, quien este lunes 5 de septiembre sorprendió al anunciar su salida de Televisa después de 30 años como productor.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el creador de Telehit le dijo adiós a la empresa que por 30 años consideró su casa. Además, mostró su agradecimiento a los ejecutivos por confiar en él y, sobre todo, por poner en sus manos importantes proyectos.

“Hoy después de 30 años, digo adiós a mi casa televisa donde trabajé feliz gran parte de mi carrera profesional, gracias siempre a Emilio Azcárraga por toda la historia de vida compartida, a Bernardo Gómez por su cariño, apoyo y confianza, Alfonso de Angoitia por respaldar siempre mis proyectos”, comenzó.

El productor de ‘Perdiendo el juicio’ también agradeció el cariño del público y, por supuesto, a sus compañeros, quienes lo acompañaron a lo largo de su carrera.

“Al maravilloso público que apoyó los programas que produje en tantos años, a todos los ingenieros y compañeros del área técnica que son el corazón de la empresa, a directivos y grandes amigos que vivimos todo este viaje juntos, a mis compañeros de producción que la gozaron y la sufrieron conmigo, a tanto talento creativo que conocí en la época que trabajé en televisa. A Ariana Azcárraga por su ayuda para crear Telehit. Gracias a los comunicadores y medios de información por su apoyo de tantos años”, agregó.

Por último, Memo del Bosque dedicó unas palabras a su familia, quienes a lo largo del tiempo han sido su pilar y motor para seguir adelante.

“A toda mi familia por su amor incondicional, a mis hijos Luca, Luna y Coral que son la motivación de mi vida..Los AMO!!! A Vica por todo su amor y estos maravillosos años compartidos juntos, a Sean por su gran cariño y amistad. Gracias Siempre”, sentenció. En la siguiente galería te contamos qué proyectos marcaron la vida del productor de televisión.

En fotos: Conoce los proyectos que han marcado la vida del productor Memo del Bosque

Famosos reaccionan a la despedida de Memo del Bosque

Por supuesto que la publicación de Memo del Bosque no pasó desapercibida por seguidores y famosos, quienes no dudaron en desearle lo mejor en sus nuevos proyectos.

“Eres grande amigo, aquí o a donde vayas, te quiero siempre, hermano”, escribió Raúl Araiza. “Eres grande amigo y tu legado en Televisa es valioso e imborrable. Qué placer haber coincidido contigo. Te deseo lo mejor en todo lo que venga”, anotó Héctor Sandarti. “Todo el éxito para lo que viene que seguro estará lleno de bendiciones cada proyecto que emprendas”, precisó Claudia Álvarez, “Eres lo MÁXIMO y te irá increíble a donde vayas, te quiero”, expresó Andrea Legarreta.

A estas muestras de cariño también se sumaron Alexis Ayala, Maribel Guardia, Odalys Ramírez, Eugenia Cauduro y hasta su esposa Vica Andrade, quien reaccionó a su publicación con emojis en forma de corazón.