null: nullpx
Raúl Araiza

¿Por qué hija de Raúl Araiza dice que hablar de su orientación salvó su vida?

Camila Araiza también destapó que desde hace seis meses ya vive con su novia
Publicado 1 Sep 2022 – 12:07 PM EDTActualizado 1 Sep 2022 – 12:17 PM EDT
Comparte
Default image alt
Camila Araiza abrió su corazón Crédito: Instagram @negroaraiza

Además de hablar como nunca antes de su novia Camila Solórzano, con quien tiene planes de convertirse en madre en un futuro, la hija de Raúl Araiza se sinceró sobre lo fructífero que fue hablar de su orientación, situación que describió como una forma de ‘salvar su vida’.

Camila Araiza explicó que la frase 'salvar mi vida' tenía una connotación mucho más profunda, pues hacía referencia a la melancolía y tristeza que en la que vivía, pues sentía que no tenía una identidad.

“Lo que sucedió es que tuve un encuentro de identidad conmigo misma, en lo emocional y en lo psicológico. Cuando salí
a decir lo que soy, lo hice con mucha valentía, fortaleza, resiliencia y… me salvó la vida”, contó.


Fue entonces cuando la artista multidisciplinaria habló del momento en que tocó fondo en sus emociones, mismas que la hicieron hablar públicamente de su orientación y, por supuesto, presentar a la persona que había robado su corazón: su novia Camila Solórzano.

“La sociedad, mis círculos no me estaban llenando y toqué fondo en mis emociones. Fue cuando dije: ‘ya no quiero seguir así’. Algo más allá me decía que todo iba a estar bien y que confiara, que podía ser de nuevo la que alguna vez se sintió feliz”, dijo.

Camila Araiza también habló de sus problemas de estrés y ansiedad, los cuales terminaron cuando aceptó al ser humano que veía frente al espejo, quien hoy, a sus 25 años, define como pancromático y demisexual.

Mi sexualidad se confirma hasta este punto de mi vida, a mis 25 años. No es que me guste el físico de alguien sino su alma, su energía. Para mí, todos hemos sido todos, y no tiene nada que ver el traje que traigas puesto, aunque, a través de éste pude encontrar totalmente mi verdad y, finalmente opté por quitármelo. Hoy creo en lo expansivo, porque yo puedo amar a cualquier persona, porque aquella línea de vida que la sociedad nos ha impuesto sólo nos limita y es cuando debemos preguntarnos ‘¿en qué momento estamos haciendo lo que nos hace feliz?’”, enfatizó.

Por último, la hija de Raúl Araiza reveló que se encuentra viviendo uno de los momentos más felices de su vida al lado de su novia Camila Solórzano, con quien tiene una relación desde hace seis meses y con quien desde hace tiempo comparte el mismo hogar, donde abundan “algunos duendes, ángeles y hadas” y su perro de raza Chihuahua, Obama.


Comparte
RELACIONADOS:Raúl Araiza