Mhoni Vidente predice qué conductor de ‘Hoy’ será papá muy pronto

Instagram

Mhoni Vidente predice qué conductor de ‘Hoy’ será papá muy pronto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Indicó si Selena Gomez se casará por despecho tras compromiso de Justin Bieber

Mhoni Vidente impactó una vez más con sus predicciones en el programa ‘Hoy’, donde indicó que Paul Stanley se convertirá muy pronto en papá y destacó que el conductor hará un gran papel en ‘Mira Quién Baila’.

Detalló que el también actor llegará casi a la final de reality; además reveló que tiene un ángel protector, que es su papá el fallecido Paco Stanley, que lo protege en todo momento por lo que avanzará y le irá muy bien en su vida.

La astróloga desmintió que Selena Gomez vaya a contraer nupcias por despecho, luego de que hace unas semanas se anunció el compromiso de su exnovio Justin Bieber. Precisó que la cantante sí tendrá muchos novios, pero que no tiene planes de llegar al altar.


Con respecto a la serie ‘Simón dice’, Mhoni Vidente indicó que será todo un éxito y que incluso será el programa más visto de todo el año en la televisión mexicana.

La conductora desmintió una reconciliación entre Ninel Conde y Giovanni Medina, quienes destacó que tienen una relación más sana por el bienestar de su hijo Emmanuel.

Bruno Mars estuvo dentro de las predicciones de la presentadora, la cual precisó que el cantante no se casará con una modelo y que seguirá enfocado en su carrera, que sacará un nuevo disco con el que regresará a México e incluso visitará el programa ‘Hoy’.