Televisa

Claudia Martín baila al ritmo de Selena Gomez mientras espera grabar escenas de ‘Fuego Ardiente’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz sorprendió a sus fans al ejecutar una coreografía inspirada en el tema ‘Baila Conmigo’

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Claudia Martín mostró cómo se divierte en su camerino mientras espera su llamado para las grabaciones de la telenovela ‘Fuego Ardiente’.

A través de su cuenta de TikTok, la actriz compartió sus mejores pasos de baile para el tema ‘Baila Conmigo’, el más reciente éxito de Selena Gomez con Rauw Alejandro.

“Mientras espero en el camerino... #bailaconmigochallenge”, expresó la estrella en la red social.

Tras la publicación algunos colegas no dudaron en comentar, como su compañera de elenco Mariana Torres, quien dijo: “hermosa” y acompañó la publicación con emojis de caritas con ojos de corazón.

Mientras sus fans se deshicieron en halagos a la actriz con comentarios como: “La más bella”, “eres hermosa”, “buen movimiento”, entre otros.

Claudia Martín se encuentra en las grabaciones de la telenovela ‘Fuego Ardiente’, que tendrá su gran estreno por la pantalla de Las Estrellas este lunes 8 de febrero a las 6:30 de la tarde.

Si eres de las personas que no pueden esperar más por ver el primer episodio de este melodrama protagonizado por Mariana Torres y Carlos Ferro, te lo compartimos a continuación.

Por otro lado, cabe mencionar que el próximo 18 de febrero se llevará acabo la ceremonia de Premio Lo Nuestro en la que Selena Gomez y Rauw Alejandro están confirmados para presentarse en el escenario con el tema ‘Baila Conmigo’.

Cabe destacar que esta será la primera aparición de la cantante en este evento que se podrá ver en México en vivo por Canal 5 a las 8 de la noche.