La legendaria carrera de Michael no fue de a gratis

AP

¡Quítate Luisito Rey! Michael Jackson habría sido químicamente castrado por su papá

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El médico de Michael dio escalofriantes detalles el padre del intérprete

Mientras que algunos piensan que Luisito Rey era el papá más cruel del mundo, Conrad Murray, doctor de Michael Jackson, reveló información que lo hace ver como una inocente palomita debido a que, de acuerdo al médico, Joe Jackson habría “castrado químicamente” a su hijo para que alcanzara los tonos agudos que lo caracterizó.

El doctor personal de “El Rey del Pop” afirmó a un video publicado por el sitio The Blast que la relación entre Joeque falleció recientemente a los 89 años– y su hijo era tóxica.

“Joe Jackson fue uno de los peores padres en la historia. La crueldad que experimentó Michael por parte de su padre, el hecho de que le castrara químicamente para mantener su tono de voz, es indescriptible”, puntualizó.

“Michael solo conocía malos tratos por parte de su padre. No tengo palabras para describir el horror”, agregó el doctor del intérprete.

Michael Jackson llegó a detallar la difícil relación que mantenían él y sus hermanos con Joe. “Si no lo hacías bien, te hacía llorar. Sabía perfectamente cómo hacerlo”, contó “El Rey del Pop” en una entrevista realizada con 1999 con Oprah Winfrey, a quien le confesó que los castigaba con un cinturón.

Las declaraciones del doctor Murray reviven teorías que hablan acerca de la voz aguda de Michael Jackson, quien habría sido sometido entre los 12 y 20 años a un agresivo tratamiento antiacné que pudo haber ocasionado la castración química.