Ver video

Angelique Boyer publica atrevida foto e impacta en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

La protagonista de ‘Amar a muerte’ acompañó la imagen con un emotivo mensaje

Angelique Boyer se encuentra en la cima del éxito gracias a su personaje de ‘Lucía’ en ‘Amar a muerte; pero ahora la actriz llamó la atención por la atrevida fotografía que compartió en redes sociales.

En su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de telenovelas publicó una imagen en la que aparece con la espalda al desnudo durante una escena de la producción que estelariza con Michel Brown y Alejandro Nones.

El destape de la novia de Sebastián Rulli impactó tanto en su perfil personal, que en cuestión de 12 horas alcanzó más de 123 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes, en los que sus fieles admiradores la felicitaron por presumir su torneada silueta y sobre todo por su papel en televisión.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el emotivo mensaje con el que Angelique Boyer , de 30 años, acompañó la candente imagen, y es que agradeció a todos sus seres queridos el que estén a su lado tanto en los buenos como en los malos momentos.

“Agradezco a cada uno de ustedes familiares, amigos y compañeros por haberme ayudado a ver mis errores, por haberme acompañado en los momentos difíciles, por brindarme un abrazo cuando me sentí sola, por haberme escuchado, sobre todo agradezco a aquellos que se quedaron hasta secar sin cansarse mis lágrimas de dolor y vacío. Infinitas gracias a aquellos que me insultaron, me juzgaron y me hicieron llorar gracias, gracias, gracias”, sentenció.

La estrella de televisión indicó que aprende de esas experiencias y recuerda todos aquellos momentos que ya superó. “No elijas permitir que te desvíen. Pídele la verdad a tu corazón, y te dará la respuesta y la seguridad para tomar las decisiones que son para ti. Ocúpate de tu persona, sé tu propio maestro, cree en ti. Hay cosas que no podemos cambiar, pero nosotros mismos sí. Persigue tus sueños y siempre cree en ti. Pon tus ojos en las estrellas y la esperanza en tu corazón”, agregó.

No te pierdas a Angelique Boyer en esta ardiente guerra de bikinis contra Claudia Martín