Michelle Renaud también aclaró cuál era su relación con Danilo Carrera

Instagram

Michelle Renaud aclara cuál es su relación con Danilo Carrera

facebook

twitter

whatsapp

Email

La protagonista de ‘Hijas de la Luna’ confirmó su divorcio en una revista

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras anunciar su separación de Josué Alvarado, Michelle Renaud aclaró que el culpable no fue Danilo Carrera y a través de un Facebook Live precisó que su relación con el galán ecuatoriano es de trabajo y amistad.

“No se dejen engañar nunca, la química que ven entre Danilo y yo es de trabajo, maravillosa y es para ustedes. Que nadie amarillenta y gente sin cabeza los engañe”, señaló la actriz, de 29 años.

Las declaraciones de la protagonista de ‘Hijas de la Luna’ concuerdan con lo dicho por su próximo exesposo, quien de acuerdo con Univision precisó que jamás hubo un tercero en discordia. "En todas las telenovelas te inventan una tercera persona”, añadió el empresario.

Michelle Renaud y Josué Alvarado anunciaron su separación luego de poco más de dos años de casados. A través de la revista ¡HOLA!, la pareja confirmó que lo hacían en los mejores términos, que había mucho amor entre ellos y que tomaban la decisión por el bienestar de su hijo Marcelo, de apenas un año de edad.

“Sí nos separamos, pero somos familia para siempre. La relación cambia, pero no se termina. @pipooff eres mi amor mi cómplice y mi compañero en esto que es la vida, ojalá hayamos tomado la mejor decisión para el crecimiento de ambos y sobre todo para ser la mejor versión cada uno para Marcelo. Las fotos no engañan nos amamos, nos respetamos mucho y te agradezco cada paso que dimos juntos.Y sobra decir que somos los más afortunados del mundo porque Marcelo nos escogió a nosotros”, precisó la actriz en su cuenta de Instagram.