Así agradece Michelle Renaud apoyo de Danilo Carrera: “Me emociono cada vez que pienso que eres mi novio”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz destacó la difusión que su novio le ha dado al estreno de la telenovela 'La reina soy yo'

En medio de la emoción que causó el estreno de ‘La reina soy yo’, Danilo Carrera aprovechó cada instante para invitar a sus seguidores a disfrutar del nuevo melodrama protagonizado por su novia, Michelle Renaud, quien agradeció el apoyo del actor con un romántico mensaje en el que reafirmó el amor siente por él.

"Estoy taaan emocionada de que empiece LA REINA SOY YO... como me emociono cada vez que pienso que eres mi novio GRACIAS por apoyarme tanto", respondió la intérprete de ‘Yamelí’ a la invitación de Danilo a no perderse el primer episodio de la telenovela.

Las muestras de amor entre la pareja continuaron a través de Instagram Stories, donde la actriz anotó: “¡Te amo, gracias mi amor!”.

El pasado 15 de junio, Michelle y Danilo confirmaron su romance a través de sus redes sociales con una fotografía en la que aparecen dándose un beso. Hecho que revivió la teoría de que la pareja había comenzado su historia de amor cuando protagonizaron ‘Hijas de la luna’.

Sin embargo, en repetidas ocasiones los actores han aclarado que su noviazgo comenzó hace poco y no han parado de presumir su amor a los cuatro vientos, incluso, ha compartido Renaud, Danilo se lleva de maravilla con su hijo Marcelo, fruto de su matrimonio con Josué Alvarado.

“Yo creo que a mí me sorprendió más que a todos, porque cuando se inventaron los rumores yo pensaba: ‘creo que con la única persona que ni al caso es con Danilo’. De pronto en enero empezamos a tener comunicación a larga distancia de: ‘Hola, ¿qué haces?'’, y de pronto ya eran mensajitos, que yo decía: ‘no me va a escribir hoy’”, contó la estrella de televisión a mediados de julio durante un encuentro con la prensa.

No te pierdas ‘La reina soy yo’ de lunes a viernes a las 18:30 horas por Las Estrellas y disfruta de contenido exclusivo a través del sitio oficial de la telenovela.