Ver video

“Es mi sueño guajiro”: Michelle Renaud habla de sus intenciones de lanzarse como cantante

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz reveló por cuál genero musical se inclinaría

Michelle Renaud, quien este lunes llega a Las Estrellas como protagonista de ‘La reina soy yo’, confesó que, aunque aún no cuenta con las herramientas necesarias, le gustaría incursionar como cantante.

"Es mi sueño guajiro, me encantaría cantar, no tengo las herramientas en estos momentos, pero si algún día las tuviera y hubiera un equipo que quisiera que yo cantara con ellos, yo feliz”, compartió la actriz, de 30 años, frente a las cámaras de El Gordo y La Flaca.

A diferencia de ‘Yamelí’, personaje que interpreta en la producción en la que comparte créditos con Lambda García y Mane de la Parra, la estrella de televisión dijo que se inclinaría por interpretar pop más que reggaetón. Sin embargo, no descartó la idea.

"Yo creo que yo soy popera, o sea como así de reggaetón y perreo y esas cosas la verdad no me veo ahí pero nunca digas nunca", aseguró.

Sobre el aprendizaje que le deja protagonizar ‘La reina soy yo’, la actual pareja de Danilo Carrera dijo que gracias a su papel reforzó la idea de alzar la voz sobre lo que le gusta y lo que no, además de valorar aún más a Marcelo, pues en el melodrama le arrebatan a su hijo.

"Me hizo aprender a alzar la voz, me hizo aprender a decir que quiero y que no quiero, me hizo a valorar el doble a mi hijo, o sea a mi hijo lo valoro desde el segundo que existe en mi panza, pero el haber trabajado y perder un hijo (en ficción) te cambia todo", resaltó.

‘La reina soy yo’ estrena este lunes a las 18:30 horas por Las Estrellas y a través del sitió oficial de la telenovela puedes disfrutar de los primeros cinco episodios gracias al exclusivo preestreno digital.