Michelle Renaud cautiva con emotiva felicitación a Raquel Garza: "No sé qué haría sin ti"

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las famosas protagonizan una de las amistades más cercanas dentro del medio artístico

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como una de las actrices más queridas de la televisión mexicana, Michelle Renaud no solo ha logrado conquistar al público mexicano con su talento, sino a sus compañeros del medio artístico, con quienes ha demostrado tener una excelente relación.

Tal es el caso de la estrecha relación que ha formado con la actriz Raquel Garza, a quien constantemente dedica emotivos mensajes, como la cariñosa felicitación de cumpleaños que le escribió la tarde de ayer.

Y es que, el pasado miércoles 28 de abril, la inolvidable 'Tere, la secretaria' cumplió 57 primaveras, por lo que la protagonista de 'Quererlo Todo' no dudó en compartir una imagen y un emotivo mensaje a su entrañable amiga.

"Feliz cumpleaños, amiga hermosa. No sé qué haría sin ti. Sin tus risas, consejos, apapacho, contención, entretenimiento, locura, aventuras. Eres un regalo de Dios para mí y deseo que todo lo que tú das se te regrese multiplicado y seas muuuy feliz y amada como mereces serlo. ¡¡¡TE AMO!!", dijo la estrella de la televisión a Garza.

Es así como Renaud deja claro que cuando se trata de sus seres queridos, es tanto el amor que siente por ellos que no repara en utilizar sus redes sociales para gritar a los cuatro vientos lo mucho que los ama.

La amistad de Raquel Garza y Michelle Renaud se remonta a varios años atrás y es tan fuerte que, incluso, hace algunos meses cuando confirmó su ruptura con Danilo Carrera, la actriz no dudó en expresar cuánto la amaba.