Michelle Renaud, como la mejor madrastra, posa con hijo de Matías Novoa

La pareja disfrutó de unas divertidas vacaciones junto a Marcelo, hijo de la actriz, y Axel, hijo del galán de Cabo
Por: Paulina Flores
Michelle Renaud y Matías Novia disfrutan vacaciones con sus hijos | Home | Las Estrellas
Vía: @matlechat
Michelle Renaud y Matías Novia disfrutan vacaciones con sus hijos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cuando Michelle Renaud y Matías Novoa hablan de que su relación va muy en serio al grado de vivir juntos y formar ya una familia no mienten y para muestra el más reciente viaje en el que la pareja se embarcó al lado de sus respectivos hijos, Marcelo y Axel, en las que se pudo ver a la actriz lo divertida que es en su rol de madrastra.

La estrella de telenovelas como 'La Herencia' y 'La reina soy yo' publicó en su cuenta oficial de Instagram una serie de fotografías en las que presumió si estancia en un famoso parque de diversiones acuáticas, donde tanto ella como el protagonista de 'Cabo' se divirtieron junto a sus hijos como si fueran niños.

En la publicación se puede ver a ambos conviviendo felices con los pequeños, mostrando además que la relación entre los cuatro es extraordinaria.

"Gran viaje en familia!! Nos hemos divertido todos como chiquitos", anotó la actriz como descripción de la publicación que suma miles de 'me gusta' y un mar de comentarios.

Sin embargo, la foto que más llamó la atención fue la que protagonizó Michelle Renaud y Axel, dejando al descubierto la faceta de la actriz como madrastra.

Tal como lo ha compartido la pareja en diferentes ocasiones, Marcelo y Axel parecen ser también mejores amigos pues sus sinceros abrazos en las fotos lo dejan más que claro.

Michelle Renaud y Matías Novoa, quienes han dicho públicamente que ellos ya están casados, han expresado sus deseos de pronto agrandar la familia y dar a sus hijos una hermanita.

Michelle Renaud y Matías Novoa: así fue su lujoso y romántico viaje a Bélgica

Para Ti