Michelle Renaud celebró con Danilo Carrera los 3 años de su hijo con divertida fiesta y sonó “Tusa”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El pequeño Marcelo se disfrazó de Tortuga Ninja para disfrutar en compañía de su mamá y todos sus amigos

Michelle Renaud celebró los tres años de su hijo Marcelo con una fiesta muy especial a la que asistió su pareja Danilo Carrera y los pequeños invitados estuvieron disfrazados de personajes de película.

La protagonista de La reina soy yo compartió los momentos más especiales de esta celebración en la que se pudieron ver algunos detalles de la celebración en la que el festejado lució un traje de Tortuga Ninja.

A Marcelo se le pudo ver correr, saltar y bailar en todo momento con sus amigos, a quienes se les pudo apreciar felices con la fiesta.

A la celebración asistieron otras figuras del espectáculo como Altair Jarabo, Florencia de Saracho, Fátima Torre y la conductora Kristal Cid.

En una de las publicaciones que compartió Danilo se puede ver cómo en un momento en el que estaba con su novia, comienzan a bailar el hit del momento “Tusa”.

Un día después de la celebración, Michelle asistió a la marcha que se llevó a cabo en el Día Internacional de la Mujer en el que fue acompañada de su hijo a quien busca inculcarle un importante mensaje.

“Marcelo está aprendiendo a respetar a todas las mujeres”, expresó durante su camino por Revolución.