Altaír Jarabo se deshace del rubio y presume su radical cambio de look

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz recibió cientos de halagos por parte de famosos como Michelle Renaud y Claudia Álvarez

Desde que Altaír Jarabo comenzó su carrera en la actuación siempre lució una característica melena rubia, la cual cambió hace unos días, hecho que mostró en redes sociales. Y es que la actriz compartió una serie de fotografías en las que dejó ver que ahora es una sexy pelirroja.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la artista, quien recientemente participó en ‘Médicos Línea de Vida’, mostró su radical transformación en varias imágenes, las cuales acompañó con la frase: “Nuevo look. Bienvenidos los cambios”.

La primera publicación que dejó al descubierto su cambio de look consiguió más de 188 mil ‘Me gusta’ e infinidad de halagos por parte de sus 2.6 millones de seguidores, quienes destacaron que con la tonalidad que sea, ella siempre luce espectacular, e incluso le preguntaron si su transformación se debía a un nuevo proyecto.

“Hermosa princesa”, “Bella, amé tu cambio de look”, “Siempre te verás muy guapa”, “A ti todo te queda bien”, “Te ves muy bonita, acaso viene nuevo proyecto”, “Con nuevo look nos tendrás de cabeza”, “Te quedó increíble”, “¿Estrenas proyecto?”, “Como siempre muy hermosa”, fueron algunos de los mensajes que recibió Altaír Jarabo.

En los últimos dos días, la actriz mostró más fotografías en las que hizo gala de su nueva tonalidad de cabello y en una de las imágenes indicó: “A ti que te gusta el pelo suelto”. Sus compañeros del medio artístico le enviaron innumerables halagos destacando lo bien que lucía.

Michelle Renaud, con quien trabajó en ‘Pasión y Poder’, escribió ‘Guapa’; Claudia Álvarez precisó ‘Eres una muñequita’; Alejandro Nones se limitó a compartir la frase ‘Guapa carajo’ y Litzy le dedicó una serie de emojis con ojos de corazón junto a las palabras ‘Me encanta’.