¿Michelle Renaud da épica bateada a Osvaldo Benavides?

La actriz se sinceró sobre su estado sentimental y sorprendió al hablar de su ex
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Michelle Renaud daría épica bateada a Osvaldo Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque sin ninguna confirmación de por medio, las románticas publicaciones que ambos compartieron en redes sociales fueron interpretadas por sus seguidores como el anuncio de un nuevo romance; sin embargo, ha sido la misma Michelle Renaud quien al parecer da épica bateada a Osvaldo Benavides al sincerarse sobre su actual situación sentimental.

La protagonista de 'La Herencia', durante un reciente encuentro con la prensa, sin tapujos, hizo frente a los cuestionamientos sobre si tiene o no una relación sentimental con el galán de cine y televisión, dando como respuesta lo impensable.

"Sí (estoy soltera)", dijo contundente dejando atrás las especulaciones sobre una nueva oportunidad en el amor tras el fin de su relación con Danilo Carrera pero no sin dejar clara su postura sobre el amor: "Yo siempre voy a estar abierta al amor".

Ante la pregunta directa sobre Osvaldo Benavides y los mensajes que intercambian, la actriz se refirió a él como un compañero de trabajo y no más.

"Hicimos una película juntos, si me pongo a hablarte de todos mis amigos y mis conocidos, no voy a acabar", sentenció.

Sobre las especulaciones que la rodean desde hace meses sobre su vida personal, Michelle Renaud también fue clara destacando que no tiene por qué dar explicaciones, además volvió a aclarar por el momento no está enamorada de nadie.

"Me encanta que suponen, yo no estoy enamorada de nadie, estoy enamorada de la vida, de mi hijo y nada, '¿cómo tomo la vida?' pues con alegría", respondió. "Yo no tengo que darle explicaciones de nada a nadie, tengo amigos, amigas, tengo familia y tengo mis propias historias que no tengo que compartir con nadie, la verdad".

Sobre la relación con el padre de su hijo, contundente, Michelle Renaud dijo que no hablará sobre el tema públicamente. Además agradeció ser una mamá soltera y compartió cómo toma todos los rumores que salen en redes sociales y medios de comunicación.

"Me han involucrado con todo el mundo, el año pasado decían también que estaba embarazada y yo decía, '¿cuándo nacerá ese bebé?' y luego dicen que ya estoy planeando bebé y digo '¿cuándo, con quién?'. Me da risa me da completamente igual", finalizó.