Michelle Renaud se sincera sobre su soltería: "Mi corazón está lleno, estoy muy feliz"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz habló de lo afortunada que ha sido en la vida y del momento tan pleno por el que atraviesa

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A poco más de dos meses del anuncio de su separación de Danilo Carrera y con las aguas más calmadas alrededor de los rumores de reconciliación que surgieron, Michelle Renaud se sinceró sobre cómo vive su regreso a la soltería.

En entrevista con People en español, la protagonista de 'Quererlo todo' compartió el sentimiento de plenitud del que disfruta en este momento de su vida.

"Mi corazón está lleno, estoy muy feliz. Estoy muy agradecida con la vida por todo lo he vivido, por todo lo que estoy viviendo. Estoy en un momento muy pleno. La verdad, me siento muy afortunada. Ahorita estoy disfrutando a Marcelo", reveló.

Sobre sus intensiones de convertirse en mamá por segunda vez, la estrella de televisión de 32 años de edad destacó que por ahora sólo se centra en enviar su deseo al universo confiada en que la vida se encargará de acomodar cada ficha para que se cumpla en el tiempo que corresponda.

"Por lo pronto, sé que quiero ser mamá y tengo que ser congruente con mis decisiones para caminar hacia ese lugar", confesó", declaró a la revista.

Renaud, quien protagonista la reciente campaña de Peta contra la tauromaquia, compartió cómo se ve en el furturo tanto a nivel personal como profesional.

"En cinco años, me veo feliz, trabajando en lo que me gusta con un hijo sano, fuerte, disfrutando. No soy de las personas que se case con un deseo. Creo que la vida sabe por donde llevarnos y nuestra responsabilidad es solamente disfrutar el momento que estamos viviendo".