Entre tareas del hogar y ejercicio, así pasan la cuarentena Michelle Renaud y su hijo con Danilo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz de 'La reina soy yo' compartió al programa 'Hoy' que ha estado pintando y que Danilo escribe un libro

Debido a la propagación del COVID-19 (coronavirus) en México, Danilo Carrera y Michelle Renaud decidieron ponerse en cuarentena voluntaria junto al pequeño Marcelo y en entrevista para el programa ‘Hoy’ compartieron algunas actividades que están haciendo en casa.

“Hola gente del programa Hoy, nosotros estamos haciendo nuestra cuarentena juntos, no hemos salido de casa”, explica Michelle mientras se puede apreciar al pequeño jugando con Danilo.

La estrella de telenovelas como ‘Hijas de la luna’ y ‘La reina soy yo’ destacó que durante el tiempo que ha tenido libre ha pintado, además de que han hecho ejercicio juntos y compartiendo entrañables momentos con el menor, de 3 años, además de que el intérprete ecuatoriano está escribiendo un libro.

“Tenemos una obra de arte, hemos cocinado. Danilo está escribiendo un libro”, dijo Michelle a lo Danilo añadió: “Estoy escribiendo un libro que seguro cuando acabe todo esto van a poder ver, está espectacular”.

Los actores mostraron que además de jugar con Marcelo, le inculcan hacer tareas del hogar, como lavar platos y trapear, además de que en el clip aparece regando las platas de su jardín

“Quédense en casa, es muy importante que no arriesguemos a nadie, no sabemos si somos portadores del COVID-19, por lo tanto no arriesguemos a las personas, quedemosnos en casa, cuidémonos a nosotros mismos y disfrutemos de este tiempo, puede ser muy tedioso esa cuarentena, pero si cambiamos el chip puede ser muy divertido”, dijo Michelle. Mientras que Danilo finalizó al decir “aprovechen el tiempo y hacer cosas productivas”.

Durante las últimas dos semanas, Michelle ha utilizado su cuenta de Instagram para promocionar una serie de actividades para cuidar nuestra salud durante esta cuarentena con la información de la Agencia TodoVien, que se dedica a contactar a las empresas, medios de comunicación y líderes de opinión con acciones que mejoran el entorno para poder hacer un cambio en el mundo.

“¡RETO 21 Días! La mejor manera que tenemos de ayudarnos como nación es quedándonos en casa. Generemos momentos TODO VIEN con los nuestros, esta es la oportunidad para convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos. @todo_vien”, escribió el pasado 19 de marzo para acompañar una serie de imágenes con algunas recomendaciones y actividades para la cuarentena.

¿Presentas síntomas y necesitas saber si es coronavirus? Si estás en la CDMX manda un mensaje sin costo al número 51515 con la palabra covid19 o marca al 55 5658 1111. Responde un breve cuestionario y de ser necesario las autoridades te buscarán. #TelevisaTeAcompaña