Michelle Renaud se pone romántica y dedica conmovedor mensaje a Danilo Carrera por San Valentín

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor también reveló a detalle cómo están celebrando la romántica fecha en el extranjero

En 2019, Michelle Renaud y Danilo Carrera comenzaron su relación amorosa, dándolo a conocer en redes sociales, donde ahora la actriz mostró su lado más romántico y con motivo del Día de San Valentín le dedicó un conmovedor mensaje a su novio.

Fue en su cuenta oficial de Instagram que la actriz compartió una serie de fotografías que se tomaron, muy temprano, en el Sky Deck Willis Tower de Chicago y las cuales acompañó con emotivas palabras, en las que destaca cómo el ecuatoriano cambió su vida y lo enamorada que está de él.

Pasando el día del amor con mi mejor amigo. No tengo cómo explicar lo que siento por este hombre, llego a cambiar mi vida, llenarla de magia, todo lo que vivo con él siempre termina siendo una aventura y cuando me hace enojar una novela ¡TE AMO!”, precisó.

Danilo Carrera respondió de inmediato a la dedicatoria de Michelle Renaud y junto a varios emojis en forma de corazón precisó: “Te amo. Que nunca falte el melodrama en nuestras vidas mi amor”.

Casi al mismo tiempo, el protagonista de ‘Vencer el miedo’ narró a detalle cómo comenzaron la celebración del Día de San Valentín y destacó que aunque será complicado superar este festejo, sabe que todos al lado de la estrella de televisión serán especiales.

No se cómo será nuestro próximo San Valentín después de que me pediste que supere este. Hoy amanecimos en Chicago, abriste tu closet y encontraste rosas, desayunamos en el Skydeck piso 103 con música en vivo y no es ni medio día. Ya quiero saber cuánto melodrama más nos espera en nuestra aventura”, puntualizó.

Las publicaciones de ambos actores consiguieron en menos de una hora más de 70 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes, en los que admiradores y compañeros del medio artístico los felicitaron por disfrutar su amor, tal y como lo hizo Alexis Ayala, quien indicó: ‘A vivir bonito y en amor’.