Gracias a Michelle Renaud, actriz de ‘El señor de los cielos’ se quita los implantes de seno

facebook

twitter

whatsapp

Email

Thalí García detalló que al igual que Michelle Renaud comenzó a presentar varios síntomas desde hace un par de años

Hace unos días, Michelle Renaud reveló en redes sociales que se sometió a una cirugía para retirarse los implantes de seno que se puso hace nueve años y los cuales le estaban provocando fuertes malestares. Su experiencia sirvió de inspiración para otras famosas, como Thalí García, quien detalló que gracias a la publicación de su colega se dio cuenta lo que le pasaba.

La actriz de ‘El señor de los cielos’ detalló en su cuenta oficial de Instagram que aunque no conoce personalmente a la novia de Danilo Carrera se identificó mucho al leer todo lo que padecía y acudió con el mismo doctor que operó a la protagonista de ‘La Reina Soy Yo’.

“Todo esto para mí era muy extraño, mi salud siempre había sido muy buena y de unos años para acá: todos los días me veía la cara hinchada y el cuerpo inflamado, en general con mucha retención de líquidos. Gracias a un post que vi de una colega Michelle Renaud (y que sin conocerla quiero agradecerle por su valentía y por contar su testimonio que sé ayudará a muchas más) llegué a manos del @drmoralesdelac para entender y conocer más acerca la enfermedad”, indicó la artista, de 29 años

Thalí García detalló que desde hace un par de años comenzó a sentir ciertos malestares, pero que jamás imaginó que sería por los implantes que se puso hace casi una década. Minutos antes de ingresar al quirófano, la actriz señaló que espera pronto retomar su vida al cien por ciento.

Hace casi 10 años tome la decisión de colocarme implantes de seno por qué como muchas fui víctima de los estándares de belleza que nos venden por todos lados, aparte muchos me sugerían que tendría más trabajo si “‘mejoraba mi imagen”. Muchos de ustedes saben que hace un par años; empecé con problemas hormonales severos, sobre todo en la tiroides y también problemas agudos de visión en el ojo derecho. Hace años que no siento que lleve una vida normal, padezco todo el tiempo los efectos secundarios misteriosos de esta enfermedad”, precisó.

Michelle Renaud reaccionó ante las palabras de Thalí García y mediante su perfil personal le dedicó un emotivo mensaje, en el que destacó que se sentirá mucho mejor luego de que le retiren los implantes.

“Te mando todo mi amor. Gracias por compartir para que otras mujeres que pasan por lo mismo que nosotras puedan atenderse. Vas a ver qué hermosa es la planes, sobre todo cuando tienes buena salud”, señaló la estrella de televisión.