Michelle Renaud deja sin palabras al hablar de supuesto embarazo tras declaración de Danilo Carrera

La actriz fue cuestionada por la prensa durante la presentación de su nueva película
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Michelle Renaud deja sin palabras al hablar de supuesto embarazo tras declaración de Danilo Carrera
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La relación de Michelle Renaud y Danilo Carrera siempre ha atraído miles de miradas; sin embargo, desde hace unos días causó polémica, luego de que comenzara a correr el rumor de que la actriz estaba embarazada de su segundo hijo. Ante las especulaciones que surgieron, por primera vez la protagonista de telenovelas rompió el silencio y dejó sin palabras por sus declaraciones durante la presentación de su nueva película.

La estrella de televisión fue cuestionada por varios miembros de la prensa sobre la noticia de que agrandaría su familia al lado del galán ecuatoriano; fiel a su sentido del humor, acabó con los rumores y lanzó un contundente mensaje al respecto.

“Yo solo les puedo decir que estoy plena, feliz y cumpliendo sueños dentro y fuera de la pantalla”, indicó Michelle Renaud , quien destacó que este año ha sido muy gratificante en todos los sentidos y que sabe que su mamá, quien falleció víctima de cáncer, ha puesto en su camino todas esas cosas buenas.

“Aparte cumplí 33, que es con el número con el que mi mamá siempre se me revela, yo sabía que en el 33 me iban a pasar cosas importantes y desde que fue el 9 de septiembre y me empezaron a cerrar la película, fue de ‘no manches ma, sí estás cañona’”, precisó a Hoy.

Michelle Renaud, por fin, rompe el silencio sobre supuesto embarazo

¿Qué dijo Danilo Carrera del ‘embarazo’ de Michelle Renaud?

Hace unos días, Danilo Carrera enfrentó los mismos cuestionamientos de la prensa durante la presentación de su nueva telenovela ‘Contigo sí’, en la que comparte créditos con Brandon Peniche y Alejandra Robles Gil.

Ante la insistencia de los reporteros, el actor fue contundente con su respuesta y dejó claro que por el momento no tiene planeado convertirse en padre, ya que está concentrado en su carrera.

“No hablo de mi vida privada, ni voy a hablar, ni te voy a contar. Estamos promocionando la telenovela, ese es mi bebé. Le estoy echando todas las ganas”, señaló el actor, quien destacó que ya no hablaría más de su vida privada, ya que desea guardar esos detalles para él y sus seres queridos.