Michelle Renaud sorprende al aparecer junto al ex de Maite Perroni y le dedica tremendo mensaje

La actriz dejó claro la gran amistad que logró con Koko Stambuk, exprometido de Maite Perroni
Por: Valeria Contreras N.
placeholderLead
Instagram
Michelle Renaud sorprende al aparecer junto al ex de Maite Perroni y le dedica tremendo mensaje
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de una ola de rumores sobre la ruptura entre Maite Perroni y Koko Stambuk, el productor reapareció en redes sociales y lo hizo ni más ni menos que junto a Michelle Renaud, quien a través de las redes sociales compartió una grabación en la que exhibió como nunca antes al chileno.

La protagonista de telenovela utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un video en el que mostró que está trabajando en un nuevo proyecto con el exprometido de la estrella de televisión y aunque no dio detalles al respecto, sí le dedicó un mensaje a Koko Stambuk.

“Te quiero Koko, aunque se me esconda”, sentenció Michelle Renaud como descripción de la grabación en la que el exnovio de Maite Perroni aparece sonriendo tímidamente a la cámara, rodeado de un filtro de corazones.

En cuestión de horas, la grabación de la estrella de televisión se viralizó en varias cuentas de clubs de fans, quienes destacaron lo bien que se veía Koko Stambuk tras su separación e incluso otros usuarios les cuestionaron en qué estaban trabajando juntos.

placeholder
Exnovio de Maite Perroni reaparece y lo hace en video de Michelle Renaud, volviéndose viral

“Qué gusto verlo bien”, “Ya digan en qué pasará”, “¿Qué están haciendo?”, “Mich, lo captaste todo sonriente”, “Se ve muy bien juntos”, “Digan, digan, ¿qué traen entre manos?”, “Qué lindos muchachitos”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

¿Quién es Koko Stambuk?

Koko Stambuk cobró relevancia en el espectáculo mexicano gracias a su noviazgo con Maite Perroni, con quien sostuvo una relación amorosa de poco más de siete años.

La ruptura se hizo oficial cuando la exRBD la compartió durante una entrevista en un podcast, donde destapó que la separación se dio de mutuo acuerdo y que ambos conservaban una gran amistad, pero sobre todo cariño hasta la fecha.