Michelle Renaud desmiente embarazo, pero revela que le gustaría tener una niña: ‘Mi Luna’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también habló sobre su romance con Danilo Carrera, de quien dijo estar muy

Michelle Renaud realizó una sesión de preguntas y respuestas con sus más de tres millones de seguidores en Instagram, donde la cuestionaron sobre su vida privada e incluso algunos aprovecharon para averiguar si era verdad que estaba embarazada por segunda ocasión.

La protagonista de ‘La Reina Soy Yo’ desmintió rotundamente la información con una cómica mueca y escribió: "¿Pooor?". Sin embargo, pese a que dejó claro que no espera ningún bebé, sí reveló que en un futuro le gustaría agrandar su familia y convertirse en madre de una niña, a quien le gustaría llamar ‘Luna’.

Y es que desde que Michelle Renaud se convirtió en madre de Marcelo, en marzo de 2017, ha destacado que la maternidad es una etapa que disfruta mucho, ya que la hace sentir plena y feliz. Incluso durante la dinámica con sus seguidores destacó que aunque no es fácil criar a un niño, no cambiaría por nada esa labor.

“Todo lo que vale la pena en la vida requiere esfuerzo y dedicación, nunca es fácil, va acompañado de todo (lágrimas, esfuerzo, amor, risas, etc). Es difícil en algunos momentos, pero es lo más hermoso que me ha pasado en la vida”, señaló.

Sobre su relación con Danilo Carrera, la cual comenzó en junio de 2019, la también conductora de D-Generaciones indicó cuáles son los puntos clave que debe tener un romance para ser exitoso; además precisó que no descarta en lo absoluto trabajar nuevamente con el ecuatoriano en una telenovela en el futuro.

“Comunicación, aprender a decir todo de una manera amorosa y aprender a escuchar sin juzgar ni ponerse a la defensiva. También hay que aprender a controlar nuestras emociones. Muchos besos y abrazos todo el día. Admiración (…) Trabajar con este guapo otra vez sería lo que más me gustaría en el mundo. Juntaría mis dos pasiones”, afirmó Michelle Renaud.