Michelle Renaud muestra cómo quedó su dedo luego de que le borraran un tatuaje: ‘Se ve horrible’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también reveló si siente celos por las escenas románticas de su novio Danilo Carrera en las telenovelas

Tras revelar que se quitó algunos tatuajes porque se los habían hecho mal, Michelle Renaud mostró en redes sociales cómo se ve su dedo luego del procedimiento que le realizaron y del cual afirma le faltan 2 sesiones más.

Durante una ronda de preguntas y respuestas en su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de ‘La Reina Soy Yo’ dejó ver la costra que tiene su dedo, del cual eliminó la frase ‘Let It Be’, y destacó que por el momento se ve horrible, pero que en unas semanas cambiará.

“Apenas va una sesión, se ve horrible esa cosa, pero me dijo el doc que al mes de mi primera sesión se va a caer esa costra y ya se va a ver cómo se quitó la pintura, que son tres sesiones aprox”, se escucha decir a la actriz, quien afirmó en la imagen: ‘No me dolió, el cambio es abismal. Es una sesión cada mes y medio’.

Aunque hace unos días reveló que se los había borrado porque no le gustó cómo se los realizaron; ahora Michelle Renaud habló sobre los motivos que la llevaron a retirarse los tatuajes.

“No sé ando en procesos de muchos cambios locos y así como cuando me los quise hacer, me los hice, ahora me los quise quitar, me los quito. Yo nunca me ando cuestionando por qué hago las cosas, hago lo que se me antoja en el momento, llegué y me quité 3”, indicó.

Pero la actriz no solo habló de sus tatuajes, también de su relación con Danilo Carrera , la cual comenzó en junio de 2019. Detalló que está muy enamorada del ecuatoriano, quien afirma tiene una excelente relación con su hijo Marcelo.

“Lo que más me enamora es cómo es con Marcelo y cómo me hace sentir la mujer más amada del planeta; además que me hace reír mucho y lo admiro, le aprendo algo diario, me encanta, lo amo”, sentenció.

Sin embargo, los fans de Michelle Renaud le cuestionaron si siente celos de las escenas románticas que su novio protagoniza en las telenovelas, a lo que ella respondió: “Yo creo que no porque me dedico a lo mismo, sino igual y sí. Ahorita que hizo la de ‘Vencer el miedo’, me decía’ oye mi amor te puedo mandar escenas así románticas’ y yo así de ‘sí a ver enséñamelas’. Me las mandaba y bastante buenas, con química, buena pareja”.