Ver video

Danilo Carrera cumple años estrenando look y Michelle Renaud le dedica romántica felicitación

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz detalló en Instagram que con el cambio de look el ecuatoriano rejuveneció

Este viernes 17 de enero, Danilo Carrera está de manteles largos por su cumpleaños número 31, el cual festejó con un radical cambio de look. Días antes de tan importante fecha y de la presentación de la telenovela Vencer el Miedo, que protagoniza junto a Paulina Goto, el actor decidió cortar su larga cabellera y sorprendió a sus fans.

La encargada de mostrar la transformación del galán ecuatoriano fue su novia Michelle Renaud , quien a través de su cuenta oficial de Instagram mostró una serie de videos en los que se observa al actor con su nueva imagen, la cual afirmó lo rejuveneció.

“A poco no se rejuveneció, así como mucho, me siento como asalta cunas (…) Ya lo regañó por andarme quemando con la gente de que soy mayor”, precisó la protagonista de La Reina Soy Yo.

Además de las imágenes que mostró Renaud, Danilo Carrera compartió en su perfil personal varias fotografías de la presentación de Vencer el Miedo, en las que ya dejó ver su cambio de look, por el que recibió cientos de piropos.

Pero los mensajes no solo le llegaron por su transformación, también por su cumpleaños y una de las primeras en felicitarlo fue su novia Michelle Renaud, quien compartió una serie de fotografías y le dedicó un romántico mensaje.

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS MI AMOR!! ¡¡ Marcelo y yo te amamos!! Junte algunas de nuestras fotos y te hice un video para que no se te olvide nunca lo amado que fuiste a tus 30 ¿o 23? Ya no sé, lo que sí sé es que estoy feliz de compartir contigo, de amarte tanto, deseo sea un gran año donde cumplas todas tus metas y cada día nos amemos más y más. Admiro todo lo que has construido y logrado hasta el día de hoy y el gran hombre que eres ¡Te admiro mucho! Gracias por tantos momentos y tanto amor. ¡Te amo!

Michelle Renaud y Danilo Carrera comenzaron su romance en junio pasado, fecha desde la que no dejan de presumir en redes sociales su relación y la gran química que el actor tiene con Marcelo, hijo de la también conductora de ‘D-Generaciones’.