Hace unas semanas, el hijo de Michelle Renaud conmovió al destapar que ya tiene algunos obsequios para su hermanita e incluso la actriz reveló que Marcelo asegura que su hermanita está en el cielo con su abuelita. Ahora, la protagonista de Quererlo Todo impactó al detallar que sus planes para ser mamá por segunda vez continúan e incluso destapó cómo planea lograrlo.
Michelle Renaud destapa cómo planea darle una hermanita a su hijo: ‘In vitro, adoptar, ver al ex’
La actriz también habló sobre cómo ha adelgazado en las últimas semanas, destacando: ‘somos unos veganitos felices’








En entrevista con el programa Hoy, la actriz destacó que no está cerrada a someterse a alguna clase de tratamiento de fertilidad con tal de conseguir su sueño de maternidad.
“Podría ser, sí, yo estoy abierta a todo, in vitro, adoptar, a conseguirme un novio, a ver al ex novio… ¡Ay, sí!… a lo que sea, yo estoy abierta a lo que Dios quiera, mira, yo dispongo con una sonrisa y es lo único que puedo hacer”, expresó entre risas.

Michelle Renaud destacó que desea darle una hermanita a su hijo Marcelo, pues una de las mejores etapas de su vida es la maternidad.
“Me encanta la maternidad, para mi es lo mejor que me ha pasado en la vida y me encantaría tener la fortuna de que Marcelo tuviera una hermana o un hermano, ya Dios dirá porque tampoco pues puedo yo (decidir), no soy Dios, pero sí me encantaría, yo estoy abierta a todo lo que la vida me ponga”, comentó.
Aunque siempre señala lo feliz que es con su faceta de mamá, la actriz afirmó que sí vive momentos duros, pero que son más los buenos y que no hay nada más importante que su hijo. “Los niños no son un dolor de cabeza, sí es un reto, sí a veces no dejan dormir y te dan ganas de darles un trancazo, pero te aguantas y son lo más maravilloso que existe”, indicó.
Además de destapar sus ganas de ser mamá pronto, Michelle Renaud destacó que en las últimas semanas ha bajado de peso por su plan de alimentación e incluso acabó con todas las interrogantes sobre el veganismo.
“Comemos a base de plantas, de semillas, de lentejas, lo más nutritivo de frutas y verduras, comemos de todo, pero sin ningún animalito, salchichas, huevo, todo eso también ya hay veganos, entonces somos unos veganitos felices que la cuaresma la vivimos los 365 días del año”, precisó al programa Hoy.
