Michelle Renaud reaparece junto a su exesposo tras su ruptura con Danilo Carrera

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este fue el evento en el que la actriz se reunió con el padre de su hijo Marcelo, quien fue su pareja por casi una década

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras una relación de casi 7 años (5 de noviazgo y dos más como marido y mujer) Michelle Renaud se divorció del empresario Josué Alvarado en 2018. Pee a la separación, ambos han demostrado tener una excelente relación y haber terminado en los mejores términos por su hijo Marcelo.

El pasado 12 de marzo, a poco tiempo de que Michelle terminara su relación con Danilo Carrera, la expareja se reencontró para celebrar el cumpleaños número cuatro del pequeño.

La protagonista de la telenovela ‘Quererlo Todo’ compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparecen los tres con un enorme pastel de cumpleaños.

Además, la actriz, compartió unas emotivas palabras para felicitar a su primogénito: “¡Feliz cumpleaños al amor de mi vida! ¡No puedo creer que ya son 4 años de puro amor y aprendizaje! Marcelo, me has cambiado la vida de una manera increíble, lo que me enseñas a diario es invaluable! ¡Te felicito. amor mío!”, comenzó su mensaje.

En el 2018, la protagosnista de 'Quererlo todo' confirmó, a través de las páginas de la revista ¡Hola!, su divorcio con Josué Alvarado, con quien duró cinco años de noviazgo y dos de casada. La expareja le dio la bienvenida a su hijo Marcelo en marzo de 2017

En su momento, la actriz aseguró que su separación se llevó en el mejor de los términos. Incluso, señaló dicha la publicación que amaba profundamente al padre de su hijo: “Josué es el amor de mi vida; lo amo, y me derrito desde el día que empecé a andar con él, pero en esta vida debes buscar tu felicidad”.

La separación, de hecho, fue atribuida a la intervención de un tercero, pero Michelle, negó las acusaciones: "No hay que creer todas las mentiras que se publican para vender. Una separación no tiene que ser por un tercero, una separación siempre es cosa de dos".