Michelle Renaud destapa lo más difícil de ser mamá y rompe en llanto por sorpresa de su hijo

La actriz destacó que a pesar de que a veces encuentra complicada la maternidad, no lo cambiaría por nada
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Michelle Renaud mostró su lado más nostálgico este Día de las Madres y es que además de impresionar con fotografías inéditas junto a su mamá, dejando claro que eran idénticas; utilizó las redes sociales para destapar por primera vez lo más difícil que ha vivido en su maternidad.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de telenovelas como ‘Quererlo Todo’ compartió una imagen en la que aparece muy sonriente junto a su hijo Marcelo, la cual acompañó con un mensaje en el que precisó que aunque no cambiaría por nada el ser mamá, sí ha sufrido algunas situaciones a las que no logra adaptarse.

“Ser mamá es el reto más increíble que me ha tocado en esta vida, aprender con Marcelo cosas nuevas diario y crecer con él en esta aventura llamada vida es un regalo de Dios. Les cuento que lo más difícil para mí en esto de la maternidad son las desveladas, siempre que me despierta en la noche siento como puede nacer un monstruo dentro de mí, luego lo veo ahí todo hermoso y se me pasa (a veces), pero sin duda escogería no volver a dormir jamás con tal de sentir sus abrazos y besos todos los días”, detalló.

Michelle Renaud no solo destapó cómo enfrenta esas situaciones, también recalcó el infinito amor que siente por su hijo Marcelo y su miedo de perderse alguna etapa de su vida.

“Está creciendo tan rápido que me da miedo que en un abrir y cerrar de ojos ya sea un adulto y yo me haya perdido algo de su vida. Desde ahora sé que no viene a estar conmigo siempre, que él hará su propia familia y su propio nido del que no seré parte y solo me quedará acompañarlo a lo lejos y apoyarlo en todo lo que le haga feliz. Así que en lo que eso pasa, yo lo aprovecho en su niñez para llenarlo de besos y apapachos… TE AMO MARCELO GRACIAS POR ESCOGERME DE MAMÁ”, precisó.

Michelle Renaud llora con la sorpresa de su hijo Marcelo: ‘Te amo mamita’

Tras las emotivas palabras que compartió hace unos días, la actriz publicó una grabación con la que su hijo Marcelo la sorprendió y es que además de fotografías de ellos juntos, se escucha al pequeño decir la frase ‘Te amo mamita bonita’.

La tierna sorpresa de Marcelo provocó que Michelle Renaud rompiera en llanto. “Lloré”, sentenció la actriz junto a varios emojis de caritas sonrientes.