Michelle Renaud habla, como pocas veces, del talento de su hijo Marcelo: ‘Es mejor actor que yo’

facebook

twitter

whatsapp

Email

En exclusiva con Las Estrellas, la actriz reveló que Marcelo tiene talento tanto para la actuación como para la música

Michelle Renaud siempre se ha dicho feliz y orgullosa de su hijo Marcelo , quien al parecer tiene todo el potencial para seguir los pasos de su mamá en el mundo del espectáculo.

En exclusiva con Las Estrellas, la protagonista de ‘Quererlo todo’, que llegará a tu pantalla el próximo lunes 9 de noviembre en punto de las 3:30 p.m., reveló que su primogénito tiene grandes aptitudes tanto para la actuación como para la música.

Reveló que Marcelo es un amante de la música, por lo que piensa que podría ser un gran rockero; pero también muestra talento para la actuación, hecho que dejó ver hace unas semanas en el cortometraje donde participó, llamado 'Los Niños Z', y que fue dirigido por Danilo Carrera.

Es un gran músico, tiene muy buen oído y aparte desde chiquito con la música se controla, le gusta, rockea y todo. Pero ahora también me hace unas escenas que digo: 'este niño es mejor actor que yo y que todos los que estamos en Televisa'”, dijo entre risas.

Michelle Renaud precisó que sin importar la profesión que su hijo quiera seguir, ella lo apoyará siempre. “En lo que él decida, yo lo voy a apoyar. No me molestaría que me dijera mañana que quiere ser actor o músico, tiene varias habilidades también”.

Incluso, la actriz, quien comenzó su carrera siendo muy joven en ‘Rebelde’, detalló que si Marcelo quiere incursionar en alguna de estas facetas a temprana edad, no se opondrá y será la primera en buscar que se prepare lo mejor posible.

“Yo soy de las mamás que creen que si encuentra potencial a la edad que sea debe explotarlo para que pueda ser feliz. Creo que muchas veces hay un error en querer primero acabar una carrera universitaria y luego decirles: 'ya vemos lo que quieres', pues le quitas años de aprendizaje en lo que realmente quería. Entonces yo sí voy a hacer una mamá que lo va a apoyar al cien en lo que él quiera, la vida solo se vive una vez como para andarle diciendo lo que tiene que hacer y obligarlo a hacer cosas que igual en un futuro no le van a funcionar”, comentó.

Desde que Marcelo nació, hace tres años, se convirtió en toda una celebridad en redes sociales gracias a las tiernas fotografías y videos que protagoniza con su mamá; pero en los últimos meses, ha acaparado los titulares gracias a sus grabaciones en TikTok, hecho que de acuerdo con Michelle, se debe a que el pequeño tiene una estrella nata.

“No es porque sea la mamá, pero siento que mi bebé es de otro planeta. Es súper inteligente, lindo, súper sociable, se gana el corazón de todo el mundo. (Su éxito en redes) habla de él, yo creo que con una foto tú puedes mostrar a la gente cómo eres y mi hijo es hermoso”, detalló.