“No come ni dulces”: Michelle Renaud tras exhibir a su hijo Marcelo bailando de peculiar manera

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz aseguró que el pequeño lleva la fiesta dentro y terminó uniéndose al baile

Michelle Renaud recalcó lo dicho hace unos días sobre la alimentación de su hijo Marcelo, basada en el veganismo y alejada de dulces y comida chatarra, a través de una serie de videos en los que se ve al pequeño disfrutar de la música con un peculiar baile.

Las interpretación de Marcelo, digna de un experto, fue compartida a través de la cuenta oficial de Instagram de la protagonista de ‘Quererlo todo’, quien se mostró sorprendida ante la conducta de su primogénito y aclaró que era innata.

"Les juro que no está drogado, no come ni dulces”, anotó sobre una de las grabaciones en las que Marcelo, con los ojos cerrados, se contonea al ritmo de música electrónica, “siento que vas a ser un niño de raves”.

En en resto de los videos, la actriz etiquetó a su novio Danilo Carrera para que fuera testigo del divertido descontrol en el que estaba Marcelo, bailando, incluso, sin playera.

"Esto se va a descontrolar. Este niño vive de fiesta", expresó la estrella de telenovelas como 'La reina soy yo' e 'Hijas de la luna'.

Michelle Renaud terminó por ceder ante el encanto y ritmo de Marcelo y se unió al baile con el tema de The Weekend ‘Blinding Lights’: “Se contagia”.

Esta no es la primera vez que Marcelo cautiva a los seguidores de la estrella de televisión de 32 años, hace unas semanas sorprendió con su carisma al interpretar una de las canciones de Maná montado en el toldo de un carro mientras su papá, Josué Alvarado, y Danilo Carrera lo ovacionaban como si se tratara de un concierto de rock.