Michelle Renaud hace dolorosa confesión sobre la muerte de su mamá

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz Michelle Renaud usó su cuenta de Instagram para hablar del cáncer que sufrió su mamá. ¡Mira!

Con motivo al mes de la “lucha contra el cáncer de mama ”, Michelle Renaud acudió a un evento de la campaña que fomenta el empoderamiento frente a esta terrible enfermedad, la cual arrebató la vida a su mamá, Laura Ruesga, hace cuatro años.

La estrella de telenovelas aprovechó su asistencia a “Vive con glamour” para confesar lo que atravesó su querido familiar.

“Mi mamá se tardó mucho tiempo en ir al doctor desde que sintió una bolita… y cuando fue ya era cáncer metastásico”, se lee en el posteo que publicó en su cuenta de Instagram.

En otra publicación, Michelle se dirige a sus seguidores para recomendar: “Acuérdense que es muy importante la autoexploración. Si el cáncer se detecta a tiempo es curable y también es importante tener un pensamiento positivo, un hábito de alimentación saludable, hacer deporte, amarnos, reírnos… todo”.

Respecto al dolor por la pérdida de su madre, la actriz comentó hace dos años: “Ver cómo la persona que más amas sufre todos los días dolores insoportables, miedos horribles, ir viendo cómo se va terminando es una pesadilla. Siempre dije que el cáncer no le da a una persona, le da a toda la familia”.

Michelle alista su regreso a la televisión mexicana con nuevor proyecto.