Tras divorcio, Michelle Renaud confiesa si estrena romance

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz declaró si entre sus planes está tener más hijos

Hace unos días, Michelle Renaud confirmó que ya estaba divorciada de Josué Alvarado, padre de su hijo Marcelo; ahora la actriz utilizó las redes sociales para confesar si ya había encontrado el amor y estaba estrenando romance.

Durante una serie de preguntas y respuestas con sus seguidores en Instagram Stories, la protagonista de telenovelas aseguró que por el momento está soltera y sin compromisos, enfocada por completo en su primogénito y en su carrera profesional.

“No, no ando de novia. Estoy recién divorciada”, sentenció la estrella de televisión, quien afirmó que aunque ya no es pareja de Alvarado, lo sigue amando pero de forma distinta, porque ahora solo lo ama como el papá de su hijo Marcelo.

Sin embargo, Michelle Renaud dejó claro que no está cerrada al amor y que incluso le gustaría conocer al hombre perfecto. “A mí me gustaría que el día que ya conozca a alguien que me mueva el tapete, ya sea para toda la vida”, comentó la estrella en su perfil personal.

Las confesiones sobre su vida personal siguieron y la actriz declaró que sí tiene intenciones de tener más hijos, ya que disfruta al máximo la maternidad; además de que desea que Marcelo, de poco más de un año, tenga hermanos.

Michelle Renaud se divorció de Josué Alvarado hace unas semanas y declaró que lo hizo de la forma más razonable; pero sobre todo por el bienestar de su pequeño. La pareja se casó en noviembre de 2016 tras más de cinco años de noviazgo.