Michelle Renaud impacta al mostrar el momento en que le borran sus tatuajes: “Me tatuaron mal”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz documentó cada detalle del proceso con láser al que se sometió, afirmando que es fácil, rápido e indoloro

Tras disfrutar de unas vacaciones por Ecuador junto a su hijo Marcelo y Danilo Carrera , Michelle Renaud impactó a sus tres millones de seguidores al mostrar el momento en que le borran un par de tatuajes.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram donde la actriz mostró a detalle el proceso láser, asegurando que la decisión la había tomado debido a que le habían realizado un mal trabajo.

“Este 2020 me quise quitar tatuajes. Aquí en @clinicaiselamendez. ¡¡NO DUELE!!”, aseveró en sus historias de Instagram.

Mientras que más tarde agregó: “Me están quitando mi tatuaje. Mis hermanos espero que no me odien, los amo, pero me tatuaron muy mal”.

Aunque la estrella de las telenovelas no reveló la zona en la que se encontraban los tatuajes, en su video dejó ver que uno de sus diseños llevaba la frase “Let it be”, dejando entrever que este se localizaba en el dedo medio de la mano izquierda, mientras que el segundo en el antebrazo.

“Me voy a quitar un par de tatuajes aquí en la clínica de Isela, no duele”, agregó en su siguiente historia.

Durante el proceso, Michelle Renaud estuvo acompañada de Raquel Garza, quien en varias ocasiones mostró su asombro ante la rapidez en la que el médico retiraba los tatuajes con ayuda del láser. “Se ve padre”, expresó la icónica intérprete de 'Tere la Secretaria'.

“Así se ve, así de rápido y no duele… Magia”, escribió finalmente Michelle Renaud.

Tras eliminar sus tatuajes , Michelle Renaud y Raquel Garza aprovecharon la tarde para ir a comer, convivencia que cada una documentó en sus respectivas redes sociales.