Michelle Renaud y su hijo viven emocionantes vacaciones con Danilo Carrera en Ecuador

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja comparte momentos especiales en estas fiestas en el lugar de origen del actor de ‘Vencer el Miedo’

Michelle Renaud y su hijo Marcelo decidieron pasar estas fiestas decembrinas en compañía de Danilo Carrera .

Madre e hijo viajaron al lugar de origen del actor, Ecuador, en donde han pasado momentos llenos de amor, diversión y de comunión con la naturaleza.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió algunas fotografías en las que se ve completamente enamorada y así lo expresa en su publicación al acompañar las imágenes con el comentario: “Galapagos I’m in love!”.

Ver esta publicación en Instagram

Galapagos I’m in love !❤️

Una publicación compartida por Michelle Renaud (@michellerenaud) el

En uno de los videos de menos de un minuto se puede apreciar a Danilo montando una bicicleta en compañía del pequeño Marcelo, a quien se le ve disfrutando de esta aventura.

La isla Isabela en Galapagos fue testigo de una de las fotografías más románticas de este 2019 al mostrar a la pareja dándose un beso mientras Danilo carga a la estrella de La reina soy yo .

Así es como la pareja concluye este año, fortaleciendo su relación y comenzando el 2020 con los mejores deseos de seguir adelante. Además, ambas estrellas se encuentran concentradas en seguir con su carrera.

Michelle Renaud concluyó uno de sus proyectos más importantes, la telenovela La reina soy yo, por lo que seguirá como conductora en el programa de Unicable DGeneraciones .

Por su parte, Danilo Carrera espera el estreno de la telenovela Vencer el Miedo el próximo 20 de enero en la que dará vida a ‘Omar Cifuentes’.

“Es un proyecto que va a entretener mucho a la gente, es un proyecto familiar y va a ser muy positivo para los jóvenes de este país, que es algo que me motiva muchísimo”, dijo en una entrevista previa con Las Estrellas .

Para realizar esta telenovela con causa social, Rosy Ocampo trabajó por tres años con la organización no gubernamental Population Media Center, enfocada en crear proyectos de entretenimiento con sentido social.

“Nos estamos haciendo cargo de realizar una historia entretenida y divertida para toda la familia y, por otro lado, Population Media Center en conjunción con Fundación Televisa estamos haciendo todo ese tipo de programas sociales”, detalló la productora.

Ocampo, quien regresa a estar al frente de una telenovela, aseguró que el proyecto buscará la forma de apoyar con orientación a las personas que se encuentren viviendo en alguna de las problemáticas que aparecerán en la televisión.

Algunos de los objetivos que tiene esta asociación es: “uno, brindar ayuda a lo que son las chicas que tienen el problema de embarazo adolescente y dos, para hacer programas de prevención”.

Danilo Carrera compartirá créditos con grandes figuras de la actuación como Paulina Goto, Arcelia Ramírez, César Évora, Alberto Estrella, Beatriz Moreno y Carlos Bonavides.