Michelle Renaud luce irreconocible al deshacerse del rubio y casi transformarse en ‘Teresa’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El nuevo look de la actriz provocó que incluso la compararan con las princesas de Disney

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Michelle Renaud es una de las actrices más guapas y talentosas de la televisión mexicana, pero desde que saltó a la fama en la telenovela ‘Rebelde’ se ha caracterizado por una melena castaña; por lo que ahora causó revuelo en redes sociales al lucir irreconocible al deshacerse de su cabello rubio y casi transformarse en ‘Teresa’.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de ‘Quererlo Todo’ compartió una fotografía en la que aparece con el cabello completamente negro y con un corte bob. Aunque sus seguidores quedaron con la boca abierta, el radical cambio no fue definitivo y se realizó gracias a una peluca que utilizó en una sesión fotográfica.

“Crees que lo sabes ... pero no tienes ni idea”, sentenció la estrella de televisión como descripción de la imagen, en la cual también colocó un emoji en forma de beso.

En muy poco tiempo, la publicación de Michelle Renaud consiguió más de 52 mil ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes en los que sus fieles admiradores aplaudieron lo guapa que se veía, destacaron que si decidiera someterse a dicho cambio quedaría hermosa e incluso la compararon con las princesas de Disney.

“Olé, qué buen look”, “Dios mío, tu belleza supera a cualquier princesa de Disney”, “Qué hermosa eres”, “Qué bien te ves con cabello negro”, “Pero qué guapa”, “No te cansas de brillar, te ves divina”, “Ese color no te queda nada mal”, “Igual de bella que Teresa”, “Qué chula”, “Pareces Blancanieves”, “Qué bien te queda el negro”, fueron algunos de los mensajes que recibió Michelle Renaud .

No es la primera vez que la actriz impacta con una drástica transformación; hace unos días presumió otro cambio al utilizar una peluca en tonos rosas e incluso junto a Zoraida Gómez se volvió una sexy pelirroja gracias a un filtro de Instagram.