Michelle Renaud dedica emotivo mensaje a su hijo por su cumpleaños

facebook

twitter

whatsapp

Email

Marcelo cumplió 2 años y la actriz le dedicó una tierna publicación en Instagram

Michelle Renaud disfruta al máximo su etapa como madre de Marcelo, quien cumplió 2 años el pasado 12 de marzo, situación que la actriz no dejó pasar por alto en sus redes sociales.

A través de Instagram, la protagonista de La Reina Soy Yo compartió varias imágenes junto a su primogénito, mostrando el gran amor y cariño que le tiene, además de dedicarle unas tiernas palabras que derritieron el corazón de sus seguidores.

“Si algún día lees esto, quiero agradecerte por escogerme de mamá, por estos 2 años que me has dado la fortuna de besarte, abrazarte y educarte. Estoy orgullosa del niño tan inteligente y amoroso que eres, deseo que nunca olvides que lo más importante que tienes en la vida es tu cuerpo y tu ser, y que lo debes de cuidar, debes valorar a la gente que te rodea, te ama y te acompaña en el camino”, expresó Michelle.

La actriz expresó su deseo de que Marcelo cuide y proteja a todos los animales que pueda, ya que ambos son veganos (no consumen ningún alimento de origen animal). “Nunca le pongas límites a tu imaginación y siempre cree que puedes mi amor, porque todo lo puedes. Te amo con todo mi corazón, eres mi sonrisa, mi motor, mi amor, mi cómplice y mi mejor amigo”, agregó.

Su publicación alcanzó más de 52 mil likes en menos de un día y sus seguidores expresaron el gran cariño que sienten por el niño con diversos mensajes como “felicidades Marcelo, bendiciones”, “¡qué ojazos!”, “felicidades a los dos, par de bellezas”, “eres una gran mujer y madre”, “como dos gotas de agua” y “se parece a ti, tiene tus ojos”.

El pasado fin de semana, Michelle organizó una fiesta de cumpleaños con los personajes de la serie animada PAW Patrol, festejo al que acudieron varias celebridades como Marjorie de Sousa y Ariadne Díaz.

Marcelo es producto de la relación de Michelle con el empresario Josué Alvarado, quienes vivieron varios años como novios hasta que se casaron en noviembre de 2016. El romance no funcionó y se divorciaron en 2018, quedando en buenos términos, ya que la actriz desea que su primogénito pase tiempo con su padre.