Ver video

‘La Reina Soy Yo’, el nuevo proyecto de Michelle Renaud

facebook

twitter

whatsapp

Email

Michelle Renaud y Polo Morín protagonizan esta nueva producción de Las Estrellas

Como cada año, Las Estrellas presenta historias de calidad a sus fieles televidentes y este 2019 estrenará La Reina soy Yo, una producción que promete convertirse en todo un éxito del canal.

Mira el tráiler:

Este melodrama narra la historia de “Yamelí”, una joven y talentosa escritora de música que se enamora de “Charly Cruz”, su compañero más guapo de la escuela que desea ser cantante de música urbana y es sobrino del mafioso “Monchis”, quien cobra derecho de piso a las personas que tienen negocios en la zona donde vive la protagonista.

“Juanjo” y “Charly” hacen un dueto musical al que nombran Soul & Bass y por casualidad descubren las canciones de “Yamelí”, por lo que la invitan a ser parte de esta agrupación. Tras percatarse que “Charly” anda en malos pasos, "Yamelí" lo confronta y este la seduce, además decide deshacerse de ella al meterle droga en su maleta durante un vuelo a Miami para reunirse con un productor musical, por lo que es condenada a cumplir 22 años en prisión.

Diecisiete años después, “Yamelí” aceptada un trato con la DEA para poder salir bajo una nueva identidad, convirtiéndose en “Lari Andrade”, una reconocida productora musical, y llegar al tío de “Charly Flow”, “Monchis”, ya que la justicia lo busca desde hace mucho tiempo, y cobrar su venganza contra las personas que le hicieron daño.

Este nuevo melodrama cuenta con un gran elenco integrado por Michelle Renaud, Lambda García, Gloria Stalina, Renata Manterola, Mane de la Parra, Polo Morín, Adria Morales y más estrellas, quienes pusieron su mejor esfuerzo para que esta historia sea una de las más exitosas de este año de Televisa.

Ver esta publicación en Instagram

Lari Andrade 🖤

Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud) el

Por el momento La Reina Soy Yo no cuenta con una fecha de estreno, pero se sabe que llegará a Las Estrellas en el primer trimestre de 2019.