Michelle Renaud celebra el cumpleaños de su hijo Marcelo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El pequeño Marcelo celebró su cumpleaños #2 por adelantado

Michelle Renaud disfruta al máximo su etapa como madre, por lo que aprovechó el fin de semana pasado para celebrar el cumpleaños de su hijo Marcelo.

La protagonista de la nueva teleserie La Reina Soy Yo organizó una fiesta en un inmenso jardín con los personajes de la serie animada PAW Patrol para ambientar el festejo. “2 años del amor de mi vida”, expresó la actriz en los múltiples videos que compartió a través de Instagram Stories.

Marjorie de Sousa asistió con su hijo Mateo, quien se divirtió mucho al pegarle a la piñata de Masha y el Oso, momento que quedó captado a través de las redes sociales.

Ariadne Díaz , quien es una de las amigas íntimas de Michelle, llegó acompañada de su familia: su prometido Marcus Ornelas y su hijo Diego, quien cumplirá 3 años el próximo mes de mayo y no dejó de divertirse durante toda la fiesta.

Tras celebrar el cumpleaños de su primogénito, Michelle asistió a los Premios TVyNovelas 2019 el pasado domingo junto a Marcelo, posando para las cámaras luciendo muy felices a pesar de que no se llevó la estatuilla a casa como ‘Mejor Actriz’ por su trabajo en Hijas de la Luna .

“Todo mundo ama a mi pequeño, por eso le dije ‘tienes que venir’, sobre todo porque estoy nominada por Hijas de la Luna y Marcelo estuvo en todos los llamados, él iba conmigo, ahí lo amantaba, así que este premio es de los dos”, declaró la intérprete a Televisa Digital.

El pequeño es producto de la relación de Michelle con el empresario Josué Alvarado, quienes vivieron varios años como novios hasta que se casaron en noviembre de 2016. El matrimonio no funcionó y se separaron en 2018 quedando en buenos términos, ya que la actriz desea que su primogénito conviva con su padre.