Michelle Renaud muestra que su hijo es su versión mini y conmueve al dedicarle emotivo mensaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz destacó que Marcelo le cambió la vida y le ayudó a encontrar su mejor versión

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Michelle Renaud siempre ha destacado que la maternidad es la mejor etapa de su vida, por lo que constantemente comparte tiernas fotografías al lado de su hijo Marcelo; pero ahora, la actriz impactó al demostrar, con varias fotografías, que su primogénito es su vivo retrato.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de Quererlo Todo compartió una serie de imágenes en las que posa muy sonriente y abrazando en todo momento al pequeño, quien en unos días cumplirá cuatro años.

“Marcelo. Tengo tanto que agradecer a la vida por regalarme este bebé mágico que me enseña tanto, me llena el corazón y me hace muy feliz. Para mí la maternidad ha sido un camino hermoso y muy divertido donde más que tener que sacrificar cosas, puedo decir que me ha hecho crecer más como mujer y que me ha ayudado a encontrar la mejor versión de mí”, señaló Michelle Renaud como descripción.

La emotiva publicación de Michelle Renaud le valió en cuestión de horas más de 170 mil ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes, en las que tanto famoso como gran parte de sus 4 millones de seguidores destacaron lo tiernos que se veían, el gran parecido físico que hay entre madre e hijo, pero sobre todo aplaudieron las palabras que la actriz le dedicó a su hijo.

“Tu niño es hermoso, es idéntico a ti”, “El mejor equipo para siempre”, “Qué guapos”, “Marcelo es un niño maravilloso”, “Qué lindas palabras”, “Lloro con ese mensaje, gran mamá”, “Es tu clon de pies a cabeza”, “No podría ser más idéntico a ti”, “Un ejemplo de mamá”, “Son lo máximo”, fueron algunos de los mensajes que recibió Michelle Renaud.

Desde que Marcelo nació, llamó a atención por el gran parecido físico que tiene con su famosa mamá, quien ha señalado en redes sociales y diversas entrevistas que la maternidad cambió su vida, haciéndola una mejor persona.