Michelle Renaud cautiva con traje de baño desde la playa y famosos reaccionan: ‘Ahora sí te pasaste’

La protagonista de Quererlo Todo consiguió miles de ‘Me gusta’ por sus fotografías
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace unos días, Michelle Renaud viajó a Miami para promocionar junto a su exnovio Danilo Carrera la telenovela Quererlo Todo; pero también aprovechó estos días para descansar y relajarse en la playa. Por lo que lo que más llamó la atención fueron las fotografías que protagonizó en diminutos trajes de baño.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz compartió una serie de imágenes en las que dejó ver que posó, como toda una modelo profesional, en bikini mientras trataba de alimentar a las gaviotas.

“Hay personas que solo ven sus sueños pasar”, “Hay personas que tratan de alcanzar sus sueños” y “Y hay personas que alcanzamos nuestros sueños pase lo que pase”, fueron las descripciones con las que la estrella de televisión acompañó las fotografías.

En cuestión de horas, las publicaciones de Michelle Renaud consiguieron más de cien mil ‘Me gusta’, entre los que estaban las reacciones de varios famosos como Irina Baeva, Claudia Álvarez, Juan Diego Covarrubias, Sandra Echeverría, Marjorie de Sousa, Horacio Pancheri, Adrián Uribe, Renata Notni, Mauricio Ochmann e incluso Aislinn Derbez.

Mientras que otros optaron por llenarla de halagos, destacando lo guapa que lucía y sobre todo las grandes fotografías que le tomaron. Jessica Coch comentó: “Wow, la foto Mich”; Eugenia Cauduro precisó: “Fotaza”; Alexis Ayala indicó: “Qué buena secuencia de fotos y sí, hay quienes a pesar de todo alcanzamos nuestros sueños”; Karina Banda destacó: “Qué? Ahora sí te pasaste, qué foto tan más cañona”.

Michelle Renaud impacta con traje de baño y afirma: ‘Vean la diferencia de mi cuerpo con implantes’

Sus fieles admiradores también se unieron al hilo de comentarios, destacando lo perfecta que lucía en traje de baño. “Preciosa”, “Eres muy bonita Mich, mi admiración”, “Toda una belleza”, “Eres perfecta”, “Una diosa”, “No podrías verte más bonita”, “Cuerpazo que tienes”, “Qué mujer tan guapa”, fueron algunos de los mensajes que recibió Michelle Renaud , a quien también le llovieron emojis con ojos de corazón y en forma de fuego.

placeholder
Hijo de Michelle Renaud enternece al bailar y al destapar su personaje favorito de Quererlo Todo