Michelle Renaud se deshace de vientre plano e impacta al lucir pancita: ‘Haz poses de embarazada’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz bromeó sobre su transformación y destacó que era la mejor manera de disimular cuando comía mucho

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace unos días, Michelle Renaud viajó a Miami, donde además de promocionar su última telenovela ‘Quererlo Todo’, se relajó frente al mar y deslumbró al aparecer con diminutos trajes de baño. Sin embargo, ahora la actriz provocó las risas de sus seguidores al deshacerse de su vientre plano y lucir una peculiar pancita.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la estrella de televisión compartió una serie de fotografías en las que enfundada en un bikini rosa dejó ver que en ocasiones rompe su dieta y come de todo, por lo que bromeó al respecto, señalando que al tener pancita el mejor consejo es fingir que estás embarazada.

“Aquí mis consejos de cómo comer de todo sin sentir culpa. Paso 1: pide toda la comida vegana del lugar y come pensando que no hay un mañana. Paso 2: que la persona que te está tomando la foto te reclame que no quiere estar tomando fotos que quiere comer para que te dé risa y se te marquen los abs. Paso 3: sigue riendo para que la risa te haga sentir que hiciste abdominales y parezca que fuiste al gym. Paso 4: si se te van los abs y se te bota la panza, haz poses de embarazada para que nadie te diga nada”, dijo la actriz.

Ante su cómica descripción, la publicación de Michelle Renaud consiguió más de 122 mil ‘Me gusta’ en cuestión de horas, dentro de las que estaban las reacciones de Irina Baeva, Juan Diego Covarrubias, Sandra Echeverría, Aislinn Derbez, Altair Jarabo, Angelique Boyer, Horacio Pancheri, Claudia Martín y Maite Perroni.

Sus fieles admiradores se sumaron con cientos de comentarios, en los que además de destacar su sentido del humor, detallaron lo guapa que se veía en bikini, llenándola de piropos.

“Pero con ese cuerpo, qué preocupación”, “Hermosa”, “Ya quisiera yo tener esos cuadritos”, “Qué risa me dio”, “Buen tip el del fingir embarazo”, “Siempre supe que eras la mejor dando consejos, te amo”, “Ni riéndome tengo ese abdomen”, “Más guapa imposible”, fueron algunos de los mensajes que recibió Michelle Renaud .