Michelle Renaud no se mide y lanza cariñoso mensaje a Matías Novoa

La actriz evidenció el entrañable vínculo que ha logrado con el galán
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @michellerenaud
Michelle Renaud lanza cariñoso mensaje a actor ante rumores de romance
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Michelle Renaud dio por terminada su relación con Danilo Carrera, la actriz ha preferido mantener en privado detalles de su vida personal, sin embargo, la química que ha logrado con sus compañeros de ‘La Herencia’ ha hecho que en más de una ocasión sea vinculada con Matías Novoa, a quien lanzó un cariñoso mensaje en sus redes sociales.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de telenovelas compartió un video en el que se escucha a su coprotagonsita deshacerse en halagos hacia ella, razón por la que no dudó en corresponder a tan lindas palabras.

“Mati, ¡yo también te quiero mucho! Gracias por ser mi confidente, cómplice y el gran compañero que eres conmigo. ¡Quiero muchos proyectos contigo!”, expresó.

A su vez, el galán de ‘La Herencia’ publicó una serie de fotografías al lado de Michelle Renaud, dejando entrever el inmenso cariño que hay entre ellos.

“Con esta señorita me ha tocado compartir esta aventura, 'La Herencia’. Gracias por tu (magia)”, anotó en su publicación, misma en la que la mamá de Marcerlo dejó claro que la única relación que tienen es la de amistad.

“¡Te quiero mucho, mucho! Gracias por ser tan generoso conmigo, tan buen amigo y ayudarme a superar los obstáculos de la vida… Te quiero para siempre”, precisó.

El intercambio de mensajes entre los protagonsitas de 'La Herencia' ocurre en la recta final de la telenovela, pues ambos han dejando entrever que se encuentran grabando los últimos capítulos de la historia que tiene cautivado al público de Las Estrellas.