Michelle Renaud reacciona a supuesto romance con Osvaldo Benavides

La actriz respondió contundente a los cuestionamientos sobre si sale o no con el actor
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @michellerenaud / Mezcalent
Michelle Renaud reacciona a supuesto romance con Osvaldo Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que en el programa ‘Hoy’ se difundiera una fotografía donde supuestamente Michelle Renaud aparece abrazada a Osvaldo Benavides y de que se asegurara que estaban saliendo, la actriz reaccionó a los rumores y respondió contundente a todo lo que se dice sobre su vida personal.

En entrevista con el matutino de Las Estrellas, la actriz aseguró que está acostumbrada a las especulaciones, pues son gajes de su carrera. Sin embargo, indicó que no todo lo que se dice es cierto.

“Yo tomo todas las publicaciones con humor, son como gajes del oficio, y me encanta que la gente cree que sabe, pero no sabe nada y así está perfecto…”, respondió.

Sobre si le afectan este tipo de rumores, la estrella de telenovelas indicó: “A mí no me afecta nada porque yo me dedico a esto y estoy muy agradecida de que me apoyen, sobre todo porque cada cosa que publican de mí le da promoción a ‘La Herencia’, así que gracias”.

Y ante la insistencia de la periodista, quien nuevamente le preguntó si era verdad o no que estaba saliendo con Osvaldo Benavides, Michelle Renaud solo se limitó a enviar un beso frente a la cámara.

Los rumores de una supuesta relación comenzaron poco después de que trascendiera la ruptura de Osvaldo Benavides con Esmeralda Pimentel y de que tanto el actor como Michelle Renaud compartieran imágenes de su visita a Nueva York, dejando entrever que estaban juntos.

Sin embargo, estas especulaciones se hicieron todavía más fuertes luego de que en el programa Hoy se mencionara que los famosos habían escalado juntos el volcán Iztaccíhuatl y de que se difundiera una fotografía donde aparecen -presuntamente- abrazados, y es que en la publicación nunca se ve el rostro del hombre que está con la intérprete.

Danilo Carrera reacciona a supuesto romance de Michelle Renaud

En entrevista con el programa Hoy, Danilo Carrera se refirió a su expareja y a la historia de amor que compartieron con cariño, destacando que el que cada uno rehiciera su vida sentimental lejos del otro era algo que pronto sucedería.

"Es como debe ser, cada quien iba a tomar su camino y es lo correcto y la prensa obviamente, cuando tiene una pareja tan bonita, tan querida, tan guapa y, pues le pones este muñequito de pastel al lado, pues la gente piensa ‘es la pareja perfecta’. Fuimos una pareja muy bonita en la que crecimos muchísimo y nos dimos muchas cosas padres”, enfatizó.

Cabe mencionar que pese a lo dicho por Danilo Carrera, ni Michelle Renaud ni Osvaldo Benavides han confirmado o negado una relación.