Ver video

La espera terminó: ¡Después de 11 años, Rebelde regresa a la televisión!

facebook

twitter

whatsapp

Email

La historia protagonizada por Anahí, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann, Dulce María, Maite Perroni y Christian Chávez vuelve a la TV

¡Confirmado! Después de más de una década, Rebelde , la telenovela que marcó a toda una generación, regresará a la televisión el próximo 24 de febrero por TLNovelas.

Con tres temporadas que se transmitieron de 2004 a 2006, la exitosa telenovela se convirtió en una de las preferidas del público mexicano y latinoamericano.

Así que ahora podremos revivir la historia de ‘Mía’, ‘Roberta’, ‘Lupita’, ‘Miguel’, ‘Diego’ y ‘Giovanni’, quienes hicieron reír, llorar y soñar al público de aquella época, acompañados de su música que hasta ahora seguimos escuchando.

Rebelde narró las aventuras de un grupo de adolescentes en un internado privado llamado Elite Way School, donde estudian los jóvenes de las familias más privilegiadas de México, por lo que buscan que el instituto sea el lugar más exclusivo, pese a que hay otros que siguen ahí gracias a que están becados.

En este lugar, ‘Mía’, ‘Roberta’, ‘Miguel’, ‘Diego’, ‘Lupita’ y ‘Giovanni’ olvidarán sus diferencias para ayudarse a resolver sus problemas, además, de formar un grupo musical, del que se desprendió un proyecto musical que impulsaría las carreras de los actores y actrices que les dieron vida a esos personajes.

La telenovela contó con las actuaciones estelares de Anahí, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann, Dulce María, Maite Perroni y Christian Chávez.

Otro de los motivos por los que Rebelde es una telenovela que marcó una época fue porque ahí surgieron grandes estrellas de televisión como Angelique Boyer, ganadora de tres Premios TvyNovelas como la mejor actriz al protagonizar: Teresa , Tres Veces Ana y Amar a muerte .

Diego Boneta , quien ha destacado en el cine estadounidense en películas como Terminator: Dark Fate y Rock of Ages. En televisión brilló en series como Screem Queens y Luis Miguel, la serie.

Michelle Renaud , quien participó en destacadas telenovelas como La reina soy yo , Hijas de la Luna , La mujer del Vendaval y La sombra del pasado.

El canal TLNovelas se puede ver a través de los canales 204 de izzi, 220 de Sky, 275 de Totalplay y BLIM.