Michelle Renaud pone fin al misterio; se sincera sobre Osvaldo Benavides

La actriz impactó al enviar un poderoso mensaje a las madres solteras
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @michellerenaud<br> </br>
Michelle Renaud pone fin al misterio y se sincera sobre Osvaldo Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras el rotundo éxito con el que cerró su protagónico en La Herencia, Michelle Renaud, dispuesta a acabar de una vez por todas con los rumores que circulan sobre su vida sentimental, puso fin al misterio sincerándose sobre cuál es su relación con Osvaldo Benavides.

Luego de las constantes especulaciones que surgieron sobre un posible romance con el galán de cine y televisión, la intérprete de 'Sara', en la producción de Juan Osorio que llegó a su fin el viernes pasado, respondió contundente a una periodista de espectáculos.

"Yo estoy soltera, estoy feliz", dijo, sin dar más detalles.

La actriz de 33 años aprovechó el foro para, desde la playa donde se encuentra disfrutando junto a su hijo Marcelo, enviar un poderoso mensaje a las mujeres.

"Justo estaba pensando ahorita que estoy en la playa el decirles a las mujeres que hay que aprender a estar solteras, para poder saber qué queremos y qué no queremos", apuntó.

Además, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Michelle Renaud hizo referencia una vez a su historia con Osvaldo Benavides, expresando lo afortunada que se siente de compartir proyectos con personas que se convierten en grandes amigos.

"Soy afortunada de que siempre me toca trabajar con hombres maravillosos que admiro, quiero y me encantan. Hoy grandes amigos. Se vienen muchos proyectos padres", anotó.